Llevo menos de un año coleccionando, y necesita la opinion de gente que lleve más tiempo en este hobby de coleccionar aquello que soñabamos de pequeños.
Hablando solo de Megadrive, que es mi consola preferida.
Al empezar a coleccionar compre varios juegos que ahora valen casi el doble. Pongo ejemplos de alguna compra. Sonic 3 (25€), turrican (30€), mega turrican (80€), Robocop vs Terminator (20€).
Me he pusto a coleccionar justo cuando han empezado miles de personas? Es normal que suban tanto algunos juegos, o solo que hay un “boom”? Esto lo dejo caer, pero en realidad mi duda es otra. Por donde continuo mi colección de Megadrive?
Solo me faltan estos juegos para mi colección soñada. Cuales intentariais conseguir antes?
Supongo que me entendeis. Hace unos meses vi varios Soleil en español por 50€, ahora no veo ni uno por debajo de 100€, y sientes como que es demasiado, ya que hace nada valia mucho menos.
Estos ya los ceo inalcanzables:
Alien soldier
Fatal fury 2
Megaman willy wars
Pepenga pengo (jap)
Pirates of dark water
Pulseman (jap)
Punisher
Twinkle tale (jap)
Pero estos,…voy a por ellos! Cuales me recomendais comprar antes pq intuis que van a subir de precio? Parece pregunta de expeculador. Pero ya veis que tengo una lista concreta. Son para mi, para quedarmelos.
Adventures of Batman & Robin
Battletoads vs double dragon (usa)
Bodycount
Captain america
Decap attack
Ecco junior
Gargoyles
Golden axe 3
Michael Jackson Moonwalker
Micromachines military
Monster world 3
Monster world iv (jap)