Policias del retro NO. gracias

Jajaja un Castlevania de coches :sweat_smile::sweat_smile: y eso sin exagerar no? :sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Yo estoy con @huGGo ya se exploró esa fórmula en el segundo de NES, pero aparte de la pésima traducción, quizá la ejecución no fue la mejor y se abandonó la idea en posteriores entregas…Yo lo veo como una evolución lógica hacia un juego menos lineal…no necesariamente una copia… Y desde luego para mí es un juegazo, no solo el SOTN sino los de Game boy Advance y como dije los de DS.
En 3D hay de todo y eso ya es harina de otro costal…

Pedazo de juegos, concretamente Batman. La versión de NES es una joya, al menos para mi.

Muchs Gracias @Dr_Pixel

Buenísimo el Batman de NES, en mi caso el que tuve en la infancia fué este Batman de megadrive y me encanta. La banda sonora, las fases de Batmovil y Batwing, es un juego al que le tengo mucho cariño.

Eso sin contar con que es mi superheroe favorito :grin:

1 me gusta

Hola T-800.

Como siempre diré y digo. Se tendrán poquitos, pero selectos y de calidad, ya irás engrosando la colección, que por cierto como inicio según lo visto, sublime.

No soy partidario de las tv de tubo en el presente, pero ver una me despierta mis mejores recuerdos con todo lo jugado en ella.

Te agradezco haber visto la mía y comentar.

Estaré pendiente de ver la evolución de la tuya.

Un saludo, compañero.

1 me gusta

Una pena T-800, desgraciadamente siempre encontraremos a alguien que se cree en posesión de la verdad absoluta en cuanto a retro y coleccionismo se refiere.
Por suerte son pocos y la inmensa mayoría de foreros no son así. Ánimo compañero y no caigas en la trampa de esos pocos que solo saben sembrar el mal rollo.

4 Me gusta

Una verdadera lástima que retires tu colección. No he llegado a entender que ha pasado porque no he asistido a la polémica en sí. Pero es una pena que por unos pocos o algún desencuentro nos quedemos los demás sin poder disfrutarla.

En todo caso es tu decisión y como tal se respeta.

Un saludo!

Si eres tan amable de compartir los motivos, igual nos enteramos de porque te vas.

Sin ser yo nadie para decir nada me atrevería a aventurar que se va por los comentarios en el hilo de la colección de MegaDrive de Bully:

1 me gusta

Gracias por la info compañero, por lo que veo en ese hilo al ver una repro otro forero dudo de la originalidad del resto de titulos y eso ha sentado mal, bueno, hay que tener en cuenta que en un foro abierto la gente es libre de opinar, es algo que ya se deberia saber y aceptar, el compañero que hecho las fotos extras no tuvo porque hacerlo pero decidio tomarse el esfuerzo en hacerlas y compartirlas con nosotros lo cual es de agradecer, y el forero que hizo el comentario tampoco incidió en ningun momento en un comportamiento inapropiado con este compañero ya que no le exigio nada ni mantuvo un tono inadecuado.
Me parece demasiado poco como para que el compañero @T-800 se lo tome tan a mal, si prefieres @T-800 puedes decirnos por privado a cualquier mod cual ha sido el problema.
Un saludo

4 Me gusta

Hombre, alguien pone su colección con toda buena la intención del mundo y en vez de mensajes positivos se encuentra a alguien acusándolo de pasar repros por juegos originales. Pues a mi al menos tampoco me habría sentado muy bien

Yo conozco a Bully desde hace años y a mi me pareció un poco vergonzoso que lo acusen de eso, pero bueno tampoco quise decir nada por no meter mal rollo

De todos modos, y tampoco es que esté hablando por T-800 ya que desconozco todos los motivos, me da que ha se ha ido por un cúmulo de cosas desde que llegó y no solo por eso

4 Me gusta

A ver, alguien pone su coleccion con toda su buena fe en un foro publico y alguien no le da un comentario positivo, el compañero @Bully que es el afectado soluciona el tema con mucha clase y se queda ahi, puede sentar mal, fatal o peor que se dude de la originalidad de lo expuesto o simplemente causar unas risas en el compañero a costa de esas dudas eso solo lo sabe el afectado, pero no veo ahi un motivo de peso para la despedida del compañero @T-800 o quizas me equivoque, por eso preguntaba.
No sera la primera vez que se duda en un foro de la originalidad de algo digo yo.

2 Me gusta

Gracias chicos.

Por mi parte pues no es que me supiera mal… Bueno, no me escondo, me tocó las narices, pero ya se sabe que quien muestra algo por las tomas de las propias fotos, las diversas descripciones ofrecidas por mi parte y el enseñar por medio de únicamente las portadas puede llevar a alguien a hacer dudar de que se tratan algunos juegos como no originales.

Sin embargo no es motivo como para hacer un feo ni estar malhumorado en una página donde a lo que yo voy y al menos una inmensa mayoría de los que nos encontramos es pasarlo bien mostrando nuestras cositas.

Personalmente, yo me entretengo a base de bien viendo todo el material de los compañeros, y jamás objetaré, eso sí, de que algún item pueda ser o no original. En todo caso vía mp podría apaciguar mi duda.

Quienes de verdad nos consideramos coleccionistas, aunque yo no soy acérrimo, no duda en comentar que tal juego no es original. Bien porque le da la gana de tenerlo, darse el gustazo de juntarlo con los restantes originales para abrir la caja e introducir el cartucho, bien por no alcanzar el abusivo precio a abonar sobre el producto.

Pero tan tranquilamente como habéis mencionado, unas foticos y este compañero ha visto que efectivamente de esta colección tan solo son dos unidades, que igualmente podría haber obviado, pero para mi forman parte de la historia de esta consola.

El compañero T-800 ha visto ciertas acciones que seguramente ya se haya hartado, pero yo tampoco soy quién para hablar en su nombre.

Sigamos teniendo un cordial tema, chicos.

Un saludo.

11 Me gusta

No me puedo creer que se haya pirado del foro por semejante soplapollez. Sobrepasa todos los límites del ofendidismo internacional, encima no iba ni con él la cosa…

3 Me gusta

No home, creo que ha borrado las fotos que subió, pero seguir sigue.

Lo mismo es. Me parece una pataleta digna de estudio, la verdad.

1 me gusta

Cada cuál es libre de decidir qué hacer o qué no hacer. Aunque no le afectara directamente a él, igual se le han hinchado las narices, a saber. Creo que lo mejor es no darle más bombo.

1 me gusta

Flipante y la que se a liado por mi comentario, la sinceridad ante todo y si pensaba eso en ese momento lo dije y ya esta, nadie le obligó a certificar con fotos que no son repros , que la gente pone su colección porque le sale de los huevos y estamos acostumbrados a que dentro de ellas no se pueda decir nada que suene mal, la gente tendría que ser más sincera ( sin faltar nunca el respeto) y dejarse muchas veces del peloteo/amiguismo y decir las cosas claras que esto es un foro donde se opina para bien o para mal, esto parece ya a los ofendid@s por cualquier cosas que suene mala hacía la mujer, los homosexuales/lesbianas etc… ya sea en el cine, videojuegos etc…

Lo mejor es como aprovecha algún usuario para atacar directamente a mi yugular, patético XD

3 Me gusta

Y es una coleccion preciosa compañero, te felicito por las formas sinceramente, me parece de diez como te has comportado y has resuelto el tema, con foreros como tu no haria falta moderacion.
En cuanto a los demas, porfavor no entrad a comentar en un hilo ajeno un problema que no es vuestro, cada cual se ofende por lo que quiere.
Buenos dias a todos.

3 Me gusta

Desde moderacion respetamos todas las decisiones de los foreros, es solo que me ha sorprendido cuando lo he visto y me he interesado por el caso ya que en moderacion no teniamos ningun reporte al respecto, mas que nada por intentar solucionar un problema (si es que lo hay) o por si podemos mejorar algo en el foro para que todos estemos mas agusto.

4 Me gusta

Ya que hay moderadores aqui, podrian regresar el foro antiguo?

Conb este nuevo foro no me hallo jajaja