Policias del retro NO. gracias

Retiro mi colección, hay mas sitios donde compartir este hobby sin gente con ínfulas.

Muchos abrazos para multitud de gente con la que me llevo bien. Nos veremos en otro lugar seguro. Mi nick seguirá siendo T-800 :kissing_heart:

4 Me gusta

Muy buena colección. Algo así es lo que me quiero hacer yo. Tienes muy buen gusto. Hay varios títulos ahí que te “robaría”, jajajajajaja. Y ya que estamos, me has dado una idea: subir fotos de mi consola y mandos al post de mi colección

Un abrazo y sigue así.

1 me gusta

Como seguero de la mesa espiral te doy la bienvenida y te felicito por esa colección [member=798]T-800[/member], que aún siendo modesta en cantidad, para nada lo es en calidad :slight_smile:

1 me gusta

Tienes una colección preciosa, y te agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de añadirla al foro.

Como siempre digo, un foro de coleccionismo se hace grande gracias a cada granito de arena que se aporta, y abrir las puertas de tu cueva retro y enseñarnos tus tesoros es siempre de agradecer, pues constituye una aportación desinteresada al enriquecimiento del contenido presente en el foro.

Tú has hablado de tu humilde colección, lo cual te honra, pero déjame decirte que en los 90 con una colección así serías el REY DEL BARRIO.

Yo tuve 11 o 12 juegos de crío (juegos que siguen en mi colección hoy por hoy 27 años después), así que creo que no está mal acordarse de vez en cuando de lo mucho que significan nuestras colecciones actuales, y una buena referencia es siempre la entrañable “escasez” de la infancia.

He visto que tienes flor y nata de MEGA DRIVE, consola que ADORO y que poco a poco voy nutriendo de juegos. Déjame decirte que se me cae la baba con tanta joya que no tengo y que veo en tu set:

☆WORLD OF ILLUSION
☆STREET FIGHTER 2’ SCE
☆ROCKET KNIGHT ADVENTURES
☆TMHT HYPERSTONE HEIST
☆STREETS OF RAGE 2
☆JURASSIC PARK
☆BIO HAZARD BATTLE
☆GOLDEN AXE
☆REVENGE OF SHINOBI

Lo dicho amigo, que se me cae la baba con tanta JOYAZA de MD.
Tu colección es actualmente toda una referencia sobre lo que quiero adquirir, y me encanta saber que tienes todos esos griales de 16BIT en tu poder.

Enhorabuena y disfrútalos, y gracias por compartirlo con nosotros crack :wink:

Canela en Rama tienes ahí [member=1717]T-800[/member], enhorabuena por la selecta colección de juegos que tienes en tu poder, más bien un Hall of Fame!.. a disfrutarla a tope CRACK!!!

Hola xGomjos, muchas gracias compañero. Procuro comprar solo juegos relevantes y que me gusten de verdad, y además que sean de diversos géneros Ahora me paso por tu colección a verla.

¡Saludos! 8)

Buenas Baifo, un placer conocerte. Muchas gracias, espero que siga creciendo aunque voy despacito.

Prometo ir actualizándola y un abrazo de otro Seguero!!

Si necesitas compartir cervezas aquí tienes compañero de barra ;D

¡HEY! Que buen rollo transmite este foro la verdad, me alegro de que te haya gustado mi pequeña colección ULTRA4THGEN, llevas razón, a veces nos olvidamos de que en los 90’ tener una docena de juegos ya era algo potente. Suerte de los videoclubs y su variedad para poder alquilar, porque sin ellos nos muchos nos hubiéramos comido los mocos.

Me alegra que te hayan gustado mis pequeños monstruitos, yo estoy enamorado de cada juego que voy adquiriendo, los juego y disfruto muchísimo.

Un abrazo compañero 8)

Al final me váis a subir el ego y todo, muchas gracias JALY21. Procuro tener títulos con buena jugabilidad y variedad aunque bueno tanto como un Hall of fame jejeje. Poco a poco irá creciendo.

Muchas gracias a todos, pensé que mi hilo ni tendría respuestas.

1 me gusta

Esta guapa, tienes unos cuantos títulos y todos ellos de calidad :wink:

2 Me gusta

¡Gracias! Quizás el Chuck Rock II es el que mas desentona pero es un juego que me encantaba en los 90 (y me sigue gustando) pero en general estoy satisfecho.

¡Un abrazo!

[member=1717]T-800[/member] También tengo ese libro y ese mando! Muy buenos los 2! Muy contento. El libro es como una guia de compras casi, cuando no tienes ni idea del catalogo de la consola.

Es toda mi colección de megadrive de hecho.

Bueno, también tengo el sega classics de switch! XD

La ampliaré en septiembre con la megadrive mini.

1 me gusta

Destaco esta frase [member=1717]T-800[/member]:

Una madura y buena elección. Yo me he dado cuenta que, antes que tirar de cartera, lo mejor es analizar siempre el mercado, no comprar por comprar, y escoger los juegos que más te llaman.

Respecto a tu colección, poco a poco se ve que va tomando una forma muy bonita.

El Megadrive Legends es un libro básico para cualquier coleccionista, y más si tu sistema fetiche es megadrive.

Y en juegos me ha encantado ver el Rocket Knight Adventures, y el Thunder Force 4, dos juegos que representan a la perfección la calidad y exclusividad que tuvieron muchos títulos de megadrive.

Enhorabuena y esperamos ver futuras actualizaciones. :wink:

1 me gusta

[member=1717]T-800[/member] Muy bonita colección, seleccionando cada título como debe ser y poco a poco aumentando sin prisas que luego las prisas son muy malas.

Yo tengo poco de Megadrive pero alguna vez pillo alguno y la verdad que quiero ampliarla y sobre todo mirando muchos títulos japoneses aparte de los pal.

Tienen grandes titulos y imprescindibles del catálogo, espero ver como va creciendo. :wink:

2 Me gusta

Queria preguntarte [member=1717]T-800[/member] que tal va el mando de 8BitDo lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero aun no me decidi a probarlo, me gustaria que si pudieses nos contases tus impresiones comparandolo con el pad de 6 botones europeo. 8)

Con respecto a la coleccion si son títulos escogidos a mano dice mucho de tu gusto y apunta a ser un buen gusto en verdad, que además estan completos y bien cuidados, y es que además los compañas de una MegaDrive 1 revision VA4(basandome en que la pieza blanca del led de encendido no forma parte de la carcasa) que es la primera version europea si no me equivoco y por lo tanto la equivalente a la primera Japonesa/USA con lo cual tienes la mejor calidad de video y audio que se puede disfrutar en una MegaDrive de forma nativa que no es poco.

Animo y que crezca esa colección!

1 me gusta

SPONECARD

Muchas gracias por pasarte a ver mi humilde colección [member=798]char_aznable88[/member] espero que poco a poco vaya creciendo, le tengo mucho cariño a la 16 bits de SEGA, nostalgia pura y amor por las 2D.

Sin duda si tuviera que elegir un título de todos los que tengo sería el Thunder Force IV. Juro que un dia me lo pasaré.

¡Un abrazo!

Es un honor tenerte por aquí [member=1111]akuma[/member], voy con bastante calma si, tuve otro gran hobby como es el de los comics y el ansia viva me comía, compraba todo lo que se me ponía a tiro. Finalmente acabé saturándome y disgustado con muchas cosas que tenía y realmente no quería, supongo que me sirvió de experiencia para extrapolarlo a los videojuegos. Compro uno o dos máximo al mes y teniendo por delante que me encantan y los voy a jugar.

Saludos y gracias por pasarte :slight_smile:

Primero perdoname por la tardanza, el mando de 8bitdo es todo un caramelito. Quizás sea sacrilegio pero lo pongo por delante del original de 6 botones, tiene una cruceta magnífica y el lag es inexistente, al menos yo no noto nada. Eso si, es la versión de 2.4ghz ya que tengo entendido que la versión con bluetooth si que padece de lag.

Sin duda te lo recomiendo encarecidamente.

Respecto a la consola, efectivamente es de las primeras que sqlieron en europa, la busqué adrede porque es la que tuve en los 90, para mi se ve y se oye de escándalo. Veo que eres un máquina con estas cosas (yo se lo justito).

La colección la llevo como he comentado a los compañeros con mucha calma y si, selecciono concienzudamente lo que se viene para casa, me encanta romperme la cabeza cada mes para ir descartando juegos de mi lista hasta quedarme con un par de títulos y buscar una buena oferta.

Un placer compañero.

2 Me gusta

Update:

-Añadido CRT Philips.
-Añadidas mis dos últimas adquisiciones Robocop vs Terminator y Tiny Toons.
-Cambio en el formato de las fotos, de 10 a 6 videojuegos grupales para su mejor visionado.
-Eliminadas las sábanas de margaritas y sustituidas por un fondo verde lima.

1 me gusta

…a mí me gustaban las margaritas [emoji3525]

Te está quedando una cole chula eh! Y llevas un ritmo caribeño genial. Sigue así compa.

1 me gusta

Jajajaja, Las margaritas eran demasiado para mi, ahora está todo mas homogeneo ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias jayzied, parece que si, va tomando forma, aunque me queda mucho aún para estar satisfecho. ¡Un abrazo y gracias por pasarte!

Como dicen los compañeros, poco pero de mucha calidad, me has dado ideas para mostrar mi colección de otra manera, yo la verdad es que hice fotos generales de la habitación, pero con e tiempo subiré fotos de cada plataforma con los títulos que poseo en cada una de ellas.

Ese Tortugas ninja me tiene loco, a ver si un dia doi con uno con ese equilibrio del que hablas precio/estado aceptable jeejje

Enhorabuena :wink:

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

1 me gusta

Muchas Gracias [member=1465]Sephirot14[/member] me alegro de haberte dado ideas para mostrar la cole, por si te interesa, el fondo de color lo he comprado en un chino a 0’80€, una especie de cartulina muy gruesa para manualidades ;D .Yo procuro mirar con calma sin preferencias a ver que encuentro a buen precio. El tortugas ninja creo que he tenido suerte, aunque debo decir que no tiene instrucciones (no es el único):

Uno que me encantaria pero que veo carísimo y no quiero pagar por él, es el Castlevania, veo que me quedaré con las ganas.

Muchas gracias por pasarte compañero, ¡Un abrazo!

Muy buenos juegos :slight_smile: Mi cole de MD tampoco es que tenga muchos títulos, voy pillando solo lo que me gusta

El de las Tortugas me molaría mucho tenerlo ;D

Lo único que no me gusta, es que le quites los ganchos a las cajas, eso para mi es pecado XD

1 me gusta

Gracias [member=1563]heroedeleyenda[/member] tengo poquito pero con mucho cariño. Respecto a los ganchitos, lo se, a casi nadie le gusta que les practique la circuncisión, en cuanto me llega un juego a casa abro el cartucho para ver si es original, lo pruebo y acto seguido le meto el cutter al ganchito, de echo si te fijas, verás que los cortes están en la parte de abajo de los juegos. Eso es porque todos mis juegos tienen la carátula a la inversa, es decir, si lo abres te encuentras el cartucho en el lado contrario.

Así desde arriba todos están sin corte, perfectos e impolutos al estilo de los juegos japoneses jajajajaja.

Lo sé, soy un enfermo ;D

1 me gusta