Pues mira, una cosa que me da mucho coraje es cuando abro las cajas de MD y se me caen las instrucciones encima del cartucho, eso a ti no te pasa al tenerlas al revés XD
Y otra ventaja es que mucha gente no quiere cajas sin gancho (me incluyo :-X) Por lo que siempre puedes sacar los juegos algo más baratos si ya lo traen cortado
Yo hacía unos meses ya que no compraba nada de Mega Drive y precisamente ayer pillé unos juegos, ya pondré las fotos en el hilo de adquisiciones cuando me lleguen, unos títulos a los que le tenía bastantes ganas jeje
Por cierto yo también tengo el mando de 8bitdo, una delicia jugar con él
[member=1563]heroedeleyenda[/member] Lo cierto es que si he pillado algún juego mas baratito por carecer de gancho, en concreto el Rocket Knight Adventure.
Estaré pendiente a ver que joyitas te has comprado, me gusta ver las compras de todos los sistemas pero megadrive es mi debilidad. Y buffff, el 8bitdo me parece canela en rama, no uso otra cosa desde que lo probé.
Bonita colección para el poco tiempo que llevas veo en tus filas grandes titulos, enhorabuena y a seguir sumando lo que mas te guste. No te obsesiones con ir a por grandes títulos ya que megadrive tiene mucho juego desconocido que no deja de ser mejor que los topicos caros. Disfrutala.
@Daniels muchas gracias por el consejo, intento intercalar entre titulazos y juegos mas escondidos o no tan top, de echo me encanta bucear en el catálogo.
Un saludo y gracias por pasarte
@Wonderjota Un placer tenerte por aquí compañero, me alegro de que te guste mi mini-colección. A ver si con el tiempo puedo enseñar una estanteria llena almenos.
El Robocop vs Terminator me está proporcionando unas tardes de verano muy viciantes
Droja pura veo ahí… Enhorabuena compañero, no había visto tu colección de Mega Drive hasta ahora. Grandes títulos. Al margen de los archi conocidos, me encanta el Bio Hazard Battle y ese Tiny Toon que es el típico juego que algunos sin probarlo creen que es un mojón y es un juegazo (por cierto se puede incluir al debate de cuál es mejor si el de MD o el de SNES )
Gran colección y ánimo con ella.
Por cierto, ese Dune II no lo conocía o desde luego no lo recordaba.
Muchas gracias @JC_retropixel tengo muy poquito pero cada juego que voy consiguiendo me brinda sendos orgasmos hahaha.
El Dune II es la leche, nunca pensé que un juego de estrategia en tiempo real, se pudiera jugar tan bien en megadrive. He quedado prendado, necesito tambien un Herzog Zwei.
Tienes toda la razón, el Tiny Toons le mete un repaso al de snes
Gran selección de títulos @T-800, enhorabuena
Por cierto, veo que también tienes el mejor beat’em up de toda la época de los 16 bits. Sólo con ese títulos ya tienes horas y horas de diversión. A ver si vemos que esa colección va poco a poco en aumento
Precisamente hace un par de días lo terminé en PSP. Un muy buen juego, aunque prefiero el Super Castlevania IV, que me parece un juego casi perfecto en todos sus apartados. Espero algún día poder tenerlo físico
@Wonderjota muchas gracias, creo que es un gran juego con unos efectos muy chulos y poco vistos en megadrive, es cierto que es mas atípico que los de Super Nintendo pero como Castlevania cumple perfectamente.
Te confieso que mi castlevania favorito de 16 bits es el Dracula X, otro menospreciado en general.
@huGGo Como le decia a wonderJ, mi favorito es el dracula X. La musicota, el apartado gráfico, la voltereta hacia atrás y las pedazo de magias me parecen acojonantes.
El SCIV tambien está genial pero lo veo inferior al X, aunque se que nadie estará de acuerdo XD
Jeje quizá yo no diría que es el mejor, pero estoy de acuerdo contigo, me parece un juegazo que no entiendo por qué es maltratado por seguidores de SNES y de Castlevania a partes iguales…como si fuera un juego de segunda categoría porque pierda en la comparación con el Rondo of Blood…
Para mi el mejor es el súper Castlevania IV el Rondo of Blood mola, pero esta muy endiosado, supongo q hace muchos años era exótico decir que un tal Rondo Of Blood era el mejor… Y ya se le puso ahí y no bajo…
Lastima que los castlevania copiaron la fórmula Metroid y pasaron a ser otra cosa…peor.
Bueno mi preferido no es el Rondo en realidad. No sé si tengo un preferido… Me gustan prácticamente todos los que son 2D. Quizá el SOTN pero vaya… disfruté muchísimo los de DS. La vuelta a las 2D fue por todo lo alto. Quizá me quedaría con esos.
El IV es una pasada también y el de MD…es que no hay uno malo en 2D:rofl:
Hombre peor no sé, porque para la mayoría de gente el SOTN es el mejor Castlevania que se ha creado. Simplemente son diferentes. Para mí están los Castlevania tradicionales, los metroidvania y los 3D y en los 3 tipos hay mejores y peores juegos, pero en todos ellos hay juegazos.
Podrian haber sacado un Castlevania de coches y la gente diria que es el mejor castlevania… era la epoca de la psx, entro al mundillo la masa de gente, y todos sabemos que pasa cuando las masas entran en alguna cosa.
lo que hicieron con SOTN es copiar a metroid, y abandonar el estilo clasico de lo que era un castlevania… que vamos como broma les salio bien porque era un juegazo, pero se les fue de las manos…