Hola amigos soy de argentina sigo los vídeos en Youtube y no sabía de esta comunidad buscando como identificar si un Pokémon es repro o original di con el foro… Les quiero pasar un vídeo para que me ayuden a identificar si este Pokémon Crystal usa es repro o original … es solo el cartucho y no tengo manera de abrirlo… Hasta donde yo puedo ver parece legítimo tiene el número a contra luz en el logo de nintendo el que va grabado pero en el vídeo no se aprecia… Desde ya muchísimas gracias por su ayuda … Mi duda más que nada surgió porq el juego no graba partidas y el vendedor me dice que se agoto la pila
Buenas, tienes que presentarte primero, busca “presentaciones” y lee bien la normativa antes de nada, busca “normas”.
Antes de abrir un hilo se debe usar el buscador para ver que no exista uno similar ya, como en este caso que tenemos un hilo destinado para esto, busca “original o repro”.
Un saludo!
Muchas gracias y la verdad no sabía cómo era el sistema tampoco me dijo nada de las normas cuando me registre
Igualmente en ningún hilo ahora q los revise hay alguna explicación de este cartucho en especial … Si de uno precintado pero del cartucho solo no… Y consulto esto por este medio para tener alguna opiñon más pro si podés ayudarme con esto también lo agradecería…
Hombre, la calidad de las fotos no es la mejor, parecer parece original, pero con esas fotos es difícil dar un veredicto más o menos fiable. Es normal que no guarde partida si nunca le han cambiado la pila, ley de vida
Muchas gracias de verdad aprecio tu opinión por todo lo q pude investigar del exterior parece original hasta en la etiqueta concuerda con la versión usa q tiene como un ovalito tipo reflejo en suicune… Son capturas de un vídeo quería subir el video para q lo vean bien pero no me dejó el foro… Si quieres enviame un editado por moderación y te paso el vídeo … Muchísimas gracias
Te han pedido amablemente que cumplas las normas y que pases por el hilo de presentaciones. Si no sabes cómo, busca presentaciones. Después te pediré que revises la normativa, buscando normativa.
Cierro el hilo.