Pokemon Azul precintado original?

Buenos días,

Estoy ahora mismo debatiendo e investigando si me quieren vender un Pokemon azul precintado en unas condiciones espectaculares por aproximadamente 800€.
El vendedor es un coleccionista que lleva muchos años y tiene un montón de cosas increíbles (me enseñó vídeo de su colección)

El caso es que él tiene ya 2 Pokemon azul gradeados con un UK graders y son originales, obviamente.

Sería posible que me dierais vuestra opinión de expertos para saber si es un precinto y juego original o no?

Hay adicionalmente un vídeo donde pesa el juego y son solo 70 gramos, pero Virtua en uno de sus vídeos pesó 2 juegos de Pokemon azul en directo y los pesos eran de 110, por eso desconfío

Mil gracias

1 me gusta

Mis disculpas, me presento antes de nada.
Me llamo FiguLabs y llevo ya unos años coleccionando sobretodo Gameboy y Nintendo DS/3DS centrado en Pokemon. Estoy suscrito al canal de SpineCard en twitch.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).

Por otro lado, antes de abrir un hilo asegurate de que no exista ya uno tratando ese tema. Ya tenemos uno destinado a este tipo de consultas.

Un saludo