Pokemon Amarillo, ¿Original o reproducción?

Buenos días, compré este pokemon amarillo hace tiempo por Wallapop y tengo dudas acerca de su autenticidad, soy novato y espero que me podáis echar una mano, gracias.




















1 me gusta

Recuerdo haber visto este Pokemon estos meses atrás

Primero un perfil vendiéndolo en 190 y luego otro perfil vendiéndolo a 240 creo, la raja esa en la caja le hace fácil reconocible

Porfavor, busca el hilo de presentaciones (lupa y escribir presentaciones ) preséntate y ya seguro que recibes la ayuda que solicitas

Un saludo

De acuerdo, gracias!!

Y recuerda antes de abrir hilo buscar en la lupa si existe uno ya creado para lo que quieres consultar. Y leer la normativa (busca normativa o normas).

Para esto existe el hilo de Original o repro

1 me gusta

Estuve buscando, pero no di con él. Gracia por la ayuda:)

1 me gusta

Te dejo el link al hilo, aunque seguramente acabe moviendo esto moderación.

Bienvenido :wink:

1 me gusta

Y presentarse en el hilo de presentaciones.

Hazle una foto desde cerca lo más quieto posible, si tiene esta apariencia (impresión offset) la caja al menos será original. Igualmente con el folleto de N64. Si aumentas verás a lo que me refiero


1 me gusta

Yo compre hace nada uno repro y la verdad que viendo esa caja me parece original, al llegar a casa si puedo le hago unas fotos

Debería moverse el hilo, no?

1 me gusta

Al final lo consultó ya en el otro hilo, igual mas que moverlo, deberían cerrarlo

1 me gusta

Si, acabo de verlo.