Playstation 5 cuesta 499€, la digital cuesta 399€

A ver, la conferencia ha ido a colarla como siempre hace Sony. Sin fechas, con juegos corriendo en PC y algunos juegos que ni se sabe como se juegan. A alguien que tuviese ganas de PS5 se la han vendido al 100%, a alguien que tuviese cierto interés le habrán llamado la atención, y al resto seguramente les pasará desapercibido.

Al final parecen juegos de la actual generación a un precio excesivo y algunos de ellos remakes o reciclajes de juegos anteriores (Demons Souls, Spiderman, COD, etc).

Yo sigo manteniendo lo mismo, es la next gen menos emocionante de la historia.

1 me gusta

Cuando las cree me compraré la consola. Me compré PS4 básicamente por lo que me llamó la atención el Horizon, si no fuera por eso no la habría pillado, ya te lo digo yo… No me pillo una consola de salida si solamente me anuncia remakes y continuaciones de juegos anteriores, sinceramente, aún gustándome mucho Horizon.

1 me gusta

en eso coincido contigo,yo lo que mas busco es nuevas ips y no continuaciones,y espero que hagan eso,dos o tres ips nuevas que estaban guapas y me quedo a gusto.

1 me gusta

Yo lo unico que no me ha gustado es no ver el funcionamiento de la consola y no ver nada del mando… me ha parecido algo rastrero pero aun queda tiempo para la salida y alomejor hacen un evento nuevo enseñando eso.

1 me gusta

Yo tb tengo ganas de ver cuán revolucionario es eso y cómo lo van a aplicar, ya que la idea de los gatillos hápticos o como se llame me llama la atención, pero aún no he visto una demostración bien vista.

1 me gusta

PlayStation 5 Launch Day Games from SIE Worldwide Studios

Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

Yo seguiré esperando, a mí los exclusivos temporales no me dicen nada.

1 me gusta

Creo q solo han puesto FF16 corriendo en pc y lo han metido al principio para diferenciarlo de los demás juegos.

1 me gusta

Muerta no…pero que pinta a que esta gen va a ser igual o peor para ms que la anterior si.

Es mi vision…no tienes porque verla igual esta claro…pero es que es muy evidente… Halo no va a vender 80 millones de consolas y los multis tampoco.

Pero gran turismo vendera unos cuantos…ff 16 otros tantos…god of war otros mas…y vas sumando y mira ps4 casi 120 millones y la one por la mitad anda…

De verdad crees que ms con lo presentado va a conseguir darle la vuelta a la tortilla??

No, no lo creo tampoco. Pero era por lo de afirmar que estaba muerta otra vez. XBOX tiene su público y quizás si lo hacen bien consigan tener más esta generación. Pero sinceramente, creo que la marca Playstation es muy grande como para que Microsoft le de la vuelta.
Eso si, suerte que existe XBOX sino estoy seguro que la consola costaría 200 o 300 euros más. Así que la competencia nos beneficia a todos los usuarios.

El gran ariete de microsoft es gamepass. Ahora falta ver si este ariete es de madera podrida o de titanio,porque costando los juegos 80 euros de salida gamepass gana en atractivo eso desde luego

Eso también lo creo. De hecho muchos que echan pestes a la consola de Microsoft deberían ponerse de pie con la mano en el corazón cada vez que escuchen Xbox Series X. Gracias a ella no van a tener que soltar prácticamente una mensualidad para poder jugar al nuevo God of War.

1 me gusta

Creo que lo mejor para el usuario es que hayan igualado los precios. El jugador habitual y casual elegirá su ps5 con los ojos cerrados.

Pero aquellos que vamos a por toda la generación, es ideal disponer de la mejor y más potente consola al mismo precio que la futura ganadora de la generación en términos de venta.

Algo que facilitará mejor competencia de precios y que delata las cartas de Microsoft poniendo toda la carne en el asador para estos próximos años. Estoy seguro de que van a venir grandes juegos para Xbox acompañado de un servicio excepcional y fácil de usar. Además del buen precio que ya de por si tiene Gamepass.

Yo creo que no podemos estar más que contentos. Sólo nos basta esperar para disfrutar juegos como Fable, Halo Infinite, Demon’s Soul’s, Horizon Forbidden West, etc…

Créeme que vas a tener tiempo de sobra de saber cómo funciona y todo tipo de detalles antes de ir a la tienda a por ella. Si optas por una gran superficie, hasta tendrán una para que la pruebes con Fifa 21 o COD Cold War.

En eso Microsoft ha sido muchísimo más hábil por la sencilla razón de que necesitan aportar valor añadido y una transparencia total para ganar los adeptos que no han tenido esta ya old-gen.

1 me gusta

Demon’s Souls no será exclusivo, más que de forma temporal, igual que Final Fantasy XVI.

Mi sensación, ahora ya más en frío, es que han metido el Final Fantasy XVI de PC para que mañana no venga Xbox a mear encima de PS5.

Una vez que se quita el efecto FFXVI, lo que queda es un ShowCase algo flojo, con un Harry Potter que imagino será multi, el Oddworld multi, un Spiderman que a mí no me dice nada, un Demon’s Souls que será multi…

Irá pasando el tiempo y veremos la diferencia entre las dos consolas pero creo que según pasen los meses, el efecto PlayStation se irá desvaneciendo como no saquen algo de artillería. Con los precios que hay, no sé quién va a comprar una PS5 sin diferenciarse de una Xbox series X pidiendo esta dar una mejor experiencia al usuario por su capacidad.

A ver, mañana sacan seis exclusivos potentes y otro gallo cantará, pero de momento… A mi el Spiderman es que ni lo jugaría de tenerlo, como tengo el otro y no lo he jugado, vamos.

En vandal dicen lo contrario…que sera exclusivo de ps5 y au

1 me gusta

No se en que os basáis para decir que Demons Souls saldrá en Xbox.

Diría que se vio en el vídeo de ayer…

Vamos que es prestao.