Playstation 5 cuesta 499€, la digital cuesta 399€

Precio desvelado,

Esta vez se lleva el gato al agua Xbox Series S con la consola más económica de la Nueva Generación por 299€ y también con la consola más potente de la Nueva Generación Xbox Series X por 499€.

Quedará entonces la play 5 en tierra de nadie con ese precio?
Cómo justifica sony ese precio de la play 5 con lector siendo inferior técnicamente a Xbox Series X?

1 me gusta

Lo justifica porque ha machacado a microsoft esta generacion, asi de simple. Microsoft ha tirado los precios para poder competir de alguna forma.

4 Me gusta

Inteligente movimiento el precio de la PS5 digital.

1 me gusta

A mi realmente me da igual, como si vale 199 € la series S.
No me interesa, ni la digital de PS5

1 me gusta

Vaya evento de verdad… en fin. Todos corriendo a reservar esto.

2 Me gusta

Despues de ver el evento…

Rip again…Xbox

No hace falta decir mas.

2 Me gusta

No has visto el mismo evento que yo, eso está claro.

3 Me gusta

como lo justifica? ofreciendo 7 JUEGOS EXCLUSIVOS AMBICIOSOS DENTRO DE LOS 12 MESES DE SALIDA DE LA CONSOLA

hago lista;

Demons souls
Marvels spiderman
Gran turismo
Ratchet and clank
Horizon forbidden west
God of war Ragnarok
Final fantasy XVI (Tambien en pc pero no en xbox)

Viendo los juegos que han sacado, creo que voy a ir ahorrando para una 5 con disco.
Por lo que estoy escuchando tendra retocompatibilidad con muchos juegos de ps4 fisicos.

2 Me gusta

Me la pillaré pero no de salida

Umbrella sal de tu burbuja…

Ps4 ya ha arrasado a xbox one.

De momento visto lo visto de ps5 y series algo… Solo se puede pensar que va a pasar lo mismo o incluso peor para micro…

2 Me gusta

Sal tu de la tuya…

Que tu me digas a mi, con la de años que llevas en este mundillo, que con lo visto hoy ya directamente se da por muerta XBOX es increible.

2 Me gusta

De salida en mi caso no va a venir a casa XD
Pero visto lo visto Sony se acaba de sacar la chorra , por mucho que Xbox sea técnicamente mejor si quieres algo técnicamente mejor te pillas un PC . Si quieres disfrutar de titulazos exclusivos ya sabeis que tenéis que ir a por la ps5 .

tranquilos todos,mañana hai XBOX GAMEPASS SHOWCASEEEEEEEE. Pongamonos serios,si sony ha sacado estes bombazos,espero que micro anuncie mañana bombazos para el gamepass porque soy suscriptor y quiero cosas buenas,no juegos de hace 3 años que puedes comprar por 5 euros de segunda mano. Por dios micro,sacame el valhalla en gamepass o algo así… lo necesitamos

1 me gusta

Demon’s Souls es exclusivo temporal de PS5 en consola, saldrá en Series X mas tarde y en pc al mismo tiempo que en PS5, aparte de eso y de que el Spiderman me ha molado no han dicho fechas de ningún juego, ni sabemos como es la consola por dentro, dimensiones ni fecha de reservas, un desastre de presentación, y que conste que me la voy a comprar de salida, la Series X aun estoy pensándomelo, pero lo de Sony y su opacidad es acojonante. La consola sale a la venta en 2 meses y solo la hemos visto en un render…

Es que lo más seguro es que no salga al mismo tiempo en todo el mundo. Por eso no pueden anunciar reservas ni nada.

1 me gusta

wow continuaciones y remakes… Awesome!!!

Pero si han anunciado que en España sale el 19 de noviembre, pero nada de reservas

lo mismo que lleva haciendo nintendo elevada a la enesima potencia,y no hablemos de micro,dentro de 10 años tendremos halo 10 y gears 12.

por lo menos playstation crea nuevas ips llamativas cada generacion,las cosas como son.