Playstation 3 - Futuras joyas coleccionables

Abro este hilo para que entre todos vayamos recopilando esas joyitas de PS3 que a día de hoy aun se pueden ir encontrando a buen precio y que por rareza o demanda pueden llegar a ser joyas bien cotizadas. Pongo algunos:

  • Nier versión PAL España (y el resto de versiones)
  • Dragon’s Crown versión PAL España (y el resto de versiones)
  • Duck Tales Remastered versión PAL España
  • Portal 2 (este es una apuesta personal)
  • 3D Dot Game Heroes (Rip Off del Zelda que está despuntando)
  • Todos los remasterizados en HD en especial Sly Trilogy, Zone of The Enders, Jack and daxter o Hitman.
  • Demon’s Souls (mas por demanda que por rareza)
  • Eternal Sonata PAL España con caja exterior
  • Odin Sphere (se puede encontrar en los GAME algunas unidades a buen precio)
  • Folklore (más por demanda que por rareza)
1 me gusta

Recomiendo ese Dragons Crown y su libro de arte que regalaban en España con su compra (de forma limitada por desgracia) que es una preciosidad. Juegazo imprescindible en mi opinión.

Grande Dragon’s Crown, que ha vandido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Menos mal que este tipo de juegos no interesan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Dragon’s Crown.

Uno de mis juegos favoritos no solo de la anterior generación sino de todos los tiempos, espero que Vanillaware no deje la franquicia en el olvido.

  • The Last Of Us Ellie Edition
  • Demons Souls Black Phantom Edition
  • NBA Elite 11
  • Motorstorm Apocalypse (este juego tenia que salir en grandes tiradas pero justo con el grave terremoto y posterior tsunami afectando la central nuclear de Fukushima en Japón la producción fue algo más limitada, en todas las regiones, sobretodo en japón).

El Pacific es el mejor de la saga para mi, el Apocalypse es buen juego pero con el Pacific disfruté muchísimo más.

Estas son algunas de mis apuestas junto con algunos de los juegos ya mencionados:

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Pal España, muy difícil de encontrar ya)
Super Street Fighter IV: Arcade Edition (Pal España)
Darkstalkers: Resurrection (Exclusivo Jap)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Exclusivo Jap)
Fist Of The Norh Stars: Ken’s Rage 2 (Pal España, empieza a escasear bastante)

Coincido con todos vosotros. Hay títulos que habrá que seguir muy de cerca. Los motorstorm sobretodo por que quizas por su género no alcancen mucha demanda a pesar de su rareza.

Quisiera añadir la edición coleccionista de Dragon Age Origins y la Metal Gear Solid Legacy collection.

  • Uncharted 2 Fortune Hunter Collector’s Edition (creo que esta edicion es la más cara e introbable de toda ps3, de largo).
  • Dead Space 3 Dev-Team Collector’s Edition

Ediciones especiales de sorteos etc… o press kits etc… son los realmente raros de ver, pero eso no los voy a tener en cuenta para este hilo. Solo ediciones normales o especiales sacadas para el publico masivo, y algunos que me vienen a la cabeza son

  • Class of Heroes 2G USA es limitado y numerado, haberlos hay siempre en ebay, pero nada baratos, la mayoría precintados esta en 3 cifras. Este es una apuesta personal de que sera de los realmente caros y raros cuando pasen 20 años… y sea yo un jubilado que pena. XD

  • JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, juegazo del copón.

  • Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix Edicion Coleccionista caro caro caro

  • Drakengard 3

Luego hay algunos que ya se han creado la fama, y realmente cuesta verlos PAL ESP, Nier, Dragons Crown… como se ha comentado… y luego hay algunos que precintados seras caros fijos por lo mismo, el boca boca de su “rareza”, como por ejemplo el Duck Tales, que aun se puede encontrar precintado supongo.

El Metal Gear Legacy el rollo es encontrar uno con el DLC sin usar.

Añado un matiz,creéis que en xbox360 sucedera lo mismo con esos mismos titulos? Los que coinciden digo,porque luego tiene sus exclusividades.

El recopilatorio de Mega Drive tampoco se prodiga mucho en versión española.

Esa edición de Metal Gear con libro de arte y todos recopilados se está poniendo imposible de precio. Se ha revalorizado muchísimo y hoy día rara vez baja de 100€

Otro que ha subido como la espuma. Precintados se ven poquísimos si son edición española.

Es que ya solo el disco pelado de la edición del Metal Gear empieza a valer lo suyo.

Tela… Hay que reconocer que es una edición (hablo de la Legacy española) guapísima.
Hace nada (dos años) estaba regalada. Pero chico cómo se han revalorizado!

I agree any Metal Gear Solid games will be worth keeping hold of.

Recomendaciones para la compra juegos de PS3 que pueden subir de valor.

https://youtu.be/TOY947iLMW0

Una selección muy acertada, hoy mismo he comprado el 3d dot game, me falta unos 6 o 7 del vídeo que me interesan, poco a poco caerán, alguno que me viene a la mente que puede cotizarse:

Alice madness returns
Demon´s soul
Folklore

Saludos

Muy bien apuntados esos tambien, de hecho alguno lo tenia al lado. El demons souls no lo saque ya que lo tenia en edición coleccionista. Este juego tiene edición coleccionista exclusiva pal españa y por eso no cuadra con lo que digo al principio.

Muchas gracias [member=907]Mpg[/member] . Un saludo compañero!!