Playstation 3 - Futuras joyas coleccionables

Una pregunta, el Ducktales viene con manual? En amazon hay un vendedor que en las características pone que el manual viene en castellano, pero estoy hablando con una persona que tiene la versión pal y me dice que el juego le vino sin manual, con la hoja de las precauciones y garantía pero sin manual.

Añado también el Motorstorn complete edition

Añadiría dentro de la saga de Metal Gear el Phantom Pain y el 4, el Asura’s Wrath otro tapado. De la saga God of War, el Collection Volume 1 y 2 ya están subiendo de precio y son raros de ver.

El Valchiria Chronicles y el Folklore sin duda te han faltado por comentar en el vídeo, ya que son apuestas seguras. El Demons Souls ya esta carete y tiene pinta de seguir subiendo.

Los Motor Storm y Little Big Planet sagas son también candidatos a revalorizarse por ser juegos de calidad excelsa y se añade factor exclusividad.

De las recopilaciones HD te ha faltado añadir el ICO & Shadow of the Colossus junto a los Ratchet, Sly Cooper y compañía ya que es firme candidato a revalorizarse.

Dentro de las “japonesadas” nino kuni evidente, quizá los tales of xilia 1 y 2 o el star ocean the last rope se revaloricen también.

Y para terminar los evidentes the last of us, infamous y uncharted sagas (ojo factor exclusividad), prototype, GTA, red dead redemption, farcry, dark souls, etc. (los juegos top del sistema siempre suelen revalorizar).

Para finalizar una recomendación personal, la saga Risen y Dragon Age, mis sagas favoritas de ps3.

Otros titulos que estoy casi seguro que se van a revalorizar y son poco conocidos serian JoJo’s Bizarre Adventure y el sorprendente Ranko Tsukigime’s Longest Day

Muy buen vídeo, hay que darse prisa porque el coleccionismo no entiende de precios por desgracia, y lo mejor es intentar conseguir esos juegos a buen precio y no pagar luego más.

También añadiría a esa colección el Dynasty Warriors Gundam 3 PAL España, que es incluso más complicado que la versión de 360, y el Dynasty Warriors Gundam Reborn PAL España, la continuación de ésta última, y también algo escasa hoy día.

A mí me ha costado muchísimo dar con una unidad de esos juegos.

Grandísimo hilo para los que queremos ir poco a poco haciendo una colección pero debemos de apresurarnos a hacernos con los títulos más suculentos para los especuladores.

Por cierto, hay una duda que tengo y quizás alguien me pueda resolver. Me gusta estar al día de lo que va saliendo al mercado, pero para mí es muy complicado saber qué títulos escasearán y se convertirán en los objetivos de los especuladores y, por ello, subirán rápido y mucho de precio. ¿Hay alguna manera de estar al tanto de las tiradas de los títulos o de la demanda que hay y así al menos anticiparse un poco? Perdón por el offtopic.

Que yo sepa no, tan sólo queda ver las ventas que ha tenido el juego y anticiparse. Más o menos hoy día según el juego que salga, se puede saber un poco lo limitado que puede ser o no un juego.