PlayStation 1 SCPH 9002-C

Hola chic@s! Tengo una duda que me trae de cabeza con la PlayStation 1 SCPH 9002-C, y mas en concreto, la versión que tenia la trasera de la caja con el idioma español. ¿Traía 1 o 2 corchos? Compré una por wallapop y venía con un solo corcho en el fondo, y no he encontrado ni un solo unboxing decente de ese modelo. Vi uno que mostraba un solo corcho en el fondo y por la parte de arriba se cogía la consola con una especie de cartón. ¿Alguien puede aclararme esto? Gracias

3 Me gusta

Tengo ese mismo modelo comprado hace un tiempo a un alemán y me llegó sólo con un corcho también :thinking: Me uno a la duda…

2 Me gusta

Pues no se si serán demasiadas coincidencias pero también tuve esta consola y solo venía con un corcho, a ver si alguien la tuviera con los 2 y nos saque de dudas

3 Me gusta

Me parece muy raro solo 1. Yo diría que todas llevan 2… sino iria suelta…

1 me gusta

Según el vídeo que vi, tenía un solo corcho al fondo (no en los laterales) y se enganchaba con un cartón en la parte superior. Voy a ver si encuentro el vídeo y lo pongo.

1 me gusta

He buscado y rebuscado, y no he encontrado el vídeo que vi hace tiempo. Solo he encontrado un unboxing de ese modelo y solo tiene un corcho… pero no me fio mucho xk viene con un mando sin dual shock. Envío el enlace:

Espero que alguien nos pueda aclarar el tema!

1 me gusta

Yo no recuerdo si la mía NTSC traía uno o dos, lo más lógico serían dos para evitar el baile de la consola en la zona que no lo tuviera a pesar de la sujeción que por parte de las lengüetas tuviera para alojar el mando.

La mía solo tiene 1, aunque no está en el mejor estado… asi que tampoco se si es así… y eso que juraria que tengo visto PS1 con dos corchos…

Pues de momento gana el “sólo un corcho” :thinking: y me parece muchísima coincidencia que a todos los de aquí nos viniera con 1 corcho, es raro…