PlayStation 1, el comienzo! by Wispa444

Era por si me dabais una teoría más conspiranoica :sweat_smile:

1 me gusta

Cuando son números correlativos y hay vacíos son juegos cancelados que ya tenian reservado un código para su salida al mercado, vamos, cancelados tarde la mayoría, pasa en todos los sistemas.

Pd: A veces no es que se cancelara el juego de por si, sino que al final decidieron por X o por Y no lanzarlo en esa región y au.

3 Me gusta

Los Men in black los borraron del mapa por ser contenido alien y nos borraron el recuerdo de nuestras mentes pero se les olvidó el detalle del numerito… asi mejor? jajajaja

source

3 Me gusta

Este hilo es oro puro, especialmente para los que somos amantes de la PSX :heart_eyes:

4 Me gusta

Yo no soy amante de la psx
Y es oro puro igualmente. Info, opiniones sobre los juegos y ver esa colección da gusto

4 Me gusta

Por eso he dicho especialmente y no exclusivamente, puesto que el hilo en sí es oro puro, pero que si se tiene cariño y predilección por la gris de Sony, su valor es aún mayor por todo lo que genera y ayuda a completar el conocimiento de un catálogo tan extenso como sublime.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando todavía quedaba un año para su llegada a España,me compré la japonesa con el Toshinden.Por 114.000 pesetas te la traía Centro Mail,un sueldo entero de la época.A ver,me vino un dinero inesperado ¿Vale?.
En esa época,el Virtua Fighter 2 y el Tekken 2 eran las dos bestias técnicas de la época en recreativas en juegos de lucha.Pongo el juego en la consola y casi me da un infarto al ver esas texturas y rotaciones a años luz de los de Sega y Namco,que eran las máquinas mas potentes.Y yo pensando como era posible superar a las recreativas,no me lo podía creer.Me volví loco y en ese momento supe que Sony lo había hecho bien.Lo había hecho jodidamente bien

4 Me gusta

Me quedo con el Tekken 2 de calle.

Aunque ambos juegos son como personajes globos y son raros de jugar hoy en día.

El Virtua Fighter es lo de globo pero por mil.

3 Me gusta

Yo también.El Toshinden una vez que te entra por los ojos la jugabilidad es pura mierda.
Pero lo vuelvo a repetir,ese juego tenía mas texturas que las placas Model 2 y System 22.Las dos placas mas potentes de esa época y salía de un sistema doméstico.

3 Me gusta

Además las pistas del Toshinden en Ps1 eran con instrumentos y en la Sony ZN-1 era midi.

2 Me gusta

A mi Tekken 2 siempre me gustó. Evidentemente prefiero el 3, pero en juegos de lucha lo metería tranquilamente en un top 10 de la consola.

Bloody Roar, Rival Schools, SF Alpha 3, el SF Collection, Darkstalkers 3 y de los que jugué yo no hay mucho más por encima

2 Me gusta

Es mi favorito.

2 Me gusta

Por cierto, os dejo una curiosidad.

100 primeros Sles/Sces.
75 juegos en total.
65 sin hologramas…

Sólo 10 con hologramas!!!

6 Me gusta

¿La pegatina de Sony PlayStation?

1 me gusta

Si. El holograma plateado en la parte inferior izquierda, y por tanto, la portada del juego con banda de PlayStation en el inferior.

1 me gusta

Cierto.Y es una de mis grandes dudas de por qué se hizo así porque cuando llegó la versión pal,las músicas eran las mismas pero diferentes.De hecho esa pregunta se la mandé a los chalados de Game 40 y me respondieron pero ya no me acuerdo.Creo que tiene que ver con que las músicas en ntsc no se podían pasar a pal o algo por el estilo.Aunque no le veo sentido a que no se pudiera hacer.
Yo personalmente me quedo con la música japonesa que es mas cañera.De hecho,hace un par de años me lo pillé japonés porque sé que tiene las pistas separadas del juego para ponerlo de vez en cuando.

2 Me gusta

Pues ya ves.

2 Me gusta

Alien Trilogy Ps1

PAL España
Sles 00101
Software: inglés, francés, italiano y español.
Instrucciones: E :united_kingdom: F :france: Sp :ceuta_melilla: It :italy: Nl :netherlands: ( 60 páginas )
Código de barras: 3455192101122
Desarrollador: Probe Entertainment
Distribuidor: Acclaim

Lleva panfleto publicitario de Acclaim.

Videojuego de disparos en primera persona ( FPS ) de acción y terror. Salió en PAL en Marzo de 1996.

5 Me gusta

@LucasKane El destino habla :grin:

1 me gusta

Ehm… Qué? :sweat_smile:

2 Me gusta