Play Off a 2ª A y 1ª RFEF

¿Hay aficionados al fútbol modesto en este foro ? Pues eso comentemos aquí todo lo relacionado con los play off del fútbol modesto.

2 Me gusta

A ver si la rfef se digna a anunciar donde seran los partidos y como se compran las entradas… Supongo que los del (mi) Dépor serán en Riazor, pero de “Rubi” me espero cualquier cosa.

2 Me gusta

Los partidos de los equipos gallegos tanto Deportivo como Racing deberian jugarlos en otro estadio, no tengo nada en contra de ninguno de los dos pero es injusto para el resto de equipos que Deportivo jugara en Riazor o Racing en A Malata… Estos deberian jugar en alguno de los otros dos estadios ya sea Balaidos cualquiera de los dos o A Malata/Riazor (Deportivo/Racing). Suerte a todos!!

3 Me gusta

O sea que nos enfrentamos !! Yo soy del Linares Deportivo jeje estaré allí en Galicia si quieres me llevo cosas retro :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El caso es que se debería de volver al modelo anterior, que ya no hay COVID pero la federación gana menos de esa forma, y ya sabemos lo que le importa el aficionado.

Yo creo que llevar al Deportivo a Vigo no seria la mejor idea del mundo eh.

En teoria el playoff se ha firmado en Galicia para 3 años…el partido sera en Riazor, pero como campo neutral, si el equipo contrario pide 15000 entradas, pues estaria al 50%, como estaba ayer la final de la champions.

Lo que supongo que no hara la federación, aunque vete a saber, es perder de vender 20000 entradas, que sera sobre medio millon de euros, para mandar al Depor a ferrol, donde ademas el estadio tiene un fondo completo cerrado por problemas estructurales

2 Me gusta

No va a ocurrir. Es en Riazor 100%. Calculo unas 1000-1500 personas de Linares.
¿Cuál es la capacidad de Riazor?

Andara en 32000, que supongo quedaran en menos con los “compromisos” federativos y tal. Pero vaya, que los 2000 tendreis entrada sin problema.

Hola! No es que sea la mejor idea, pero es lo más justo para el Linares o el equipo que sea… Riazor por mucho que vayan 2k personas de Linares va a estar lleno como un partido normal en casa del Depor… Por no decir que es su propio estadio y están acostumbrados a jugar en él… Nose en casos como este que los equipos jueguen en su comunidad deberían jugar en otro estadio, para mi seria lo más justo.

Balaidos ahora mismo sólo tiene disponibles unos 18k asientos por el tema de las obras cuando normalmente serian unos 31k… San Lázaro tiene una capacidad de 12k los mismos que Pasarón , podrían tranquilamente ser la sede del Depor sin necesidad de venir a Balaidos… Lo de la capacidad es relativo, también el Madrid querría meter 100k en París y se tiene que conformar con 25k esto es así… jaja

1 me gusta

San Lazaro y Pasaron no están contemplados como sede del playoff. Solo Balaidos, Riazor y A Malata. Esto era así cuando el Depor iba primero y llevaba 6 puntos al Racing de Santander, y sigue siendo asi cuando el Racing ha pasado al Depor y este ha pasado a jugar al playoff.

Lo de Balaídos paso de volver a discutirlo porque es que me parece absurdo, es generar un problema potencial donde no lo hay.

Lo de la capacidad no es relativo, está en las normas del Playoff que ha publicado la RFEF, se asignaran los estadios según el número de entradas que se soliciten.

Y, siempre en teoría, según el número de socios de cada equipo, se juegue donde se juegue, el Depor iba a meter mucha más gente que el rival; como metió el Murcia en el playoff de este fin de semana en el Rico Perez (que solo se veia rojo) contra el Peña Deportiva.

image

Yo hablaré de mi club de infancia, el Unión Adarve, donde pasé 10 años maravillosos jugando al fútbol federado al más alto nivel. Estuvieron en 2ªB (1ª de RFEF actual) pero volvieron a bajar. Fue un hito enorme ver a un equipo de barrio en esa categoría, un orgullo enorme.

Actualmente compitieron por el ascenso a 1ª RFEF pero perdieron contra Ceuta. De vez en cuando voy a verles al estadio y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia/adolescencia. La verdadera pasión reside en estos pequeños detalles, y para mí el fútbol modesto es y será siempre del pueblo.

2 Me gusta

Joder Nemesis vaya sorpresas das !

1 me gusta

Jajaja por qué lo dices??

Soy un amante del fútbol “modesto” y leer historias como estas me ponen la piel de gallina.

1 me gusta

Bff tengo historias para dar y tomar de mis experiencias jugando. Cuando tenga tiempo iré dejando alguna que otra anécdota, triunfos/derrotas, etc…

1 me gusta

Aquí un aficionado del Racing y equipos cántabros en general. El Racing ascendió sin problemas a segunda, y la Gimnástica hizo lo propio dos divisiones más abajo, donde se verá con el Laredo en el mismo grupo. A ver si se mantienen todos como mínimo.

Sólo espero que no suba el Dépor. Fueron muy sucios en el descenso de Segunda a Segunda B. Jugaban después de sus rivales, sabiendo pues lo que tenían que hacer para salvarse… pero como todos ganaron, se rebotaron y decían que realmente les perjudicaba… aparte de todo el follón con el Fuenlabrada y el covid. Anda y que se queden vagando por el fútbol semiprofesional.

La jornada unificada son los padres. Los audios de “Rubi” de estos dias “hemos adulterado la competicion”, decia literalmente, son los padres tambien.

No entraré más, no es cuestión de ensuciar el hilo ni el foro con polémicas absurdas.

2 Me gusta

Yo he seguido mucho siempre la Segunda B, sobre todo el grupo 1, porque uno de mis mejores amigos hizo casi toda su carrera en esa categoría, menos un año que jugó en 2a
La verdad es que el ambiente en un campo de segunda b, es lo más parecido al fútbol de verdad. Como todo en esta vida, cuando algo bonito se convierte en negocio, el romanticismo se va a la puta

3 Me gusta

Mi apuesta en el play off de ascenso para semifinales…

Deportivo - Linares
Albacete - R. Majadahonda
Racing Ferrol - Nastic
Villareal B - UD Logroñes

2 Me gusta

Has estado cerca !