Play Off a 2ª A y 1ª RFEF

Hola!!! Siiii solo fallé el Racing de Ferrol, no vi el partido, pero se ve que fue superior al Nastic… Para las finales va a esta muy competido, la verdad, me gustaría que no subiera el filial porque deja sin ascenso a una ciudad… Pero lo veo favorito al Villareal B así como al Deportivo lo veo favorito por jugar en casa, aunque el Albacete podría dar la sorpresa porque no tiene para nada mala plantilla…

Espero que a partir de la próxima temporada vuelvan a ser los play off ida y vuelta como antaño… Las mismas oportunidades para todos y con su público y su estadio. Es lo bonito de estas fases de ascenso, no estadios vacíos con 350 personas…

Deportivo - Albacete
Villareal B - Nastic

Totalmente de acuerdo con lo de los play - off a doble partido. Se han visto situaciones de agravio en el Depor - Linares y otros partidos más.

Por otro lado, he visto al Albacete y ojito, que es un equipazo.

Otro fracaso más en el Depor. Espero que el Racing se mantenga sin demasiados problemas en Segunda :slight_smile:

2 Me gusta

Un club histórico como el Deportivo tiene que estar en segunda como mínimo, una auténtica pena.

Increíble la cantera del Villarreal, qué gran club y qué buen futuro le depara.

4 Me gusta

El Depresivo de La Coruña :rofl: En fin… menos mal que ya paso del fútbol.

Bueno como supuse el Villareal B era bastante favorito al Nastic y tendremos de nuevo filial en 2ª división cosa que no me gusta nada la verdad… Para los filiales pondría de tope 1ª RFEF , creo que es una buena división para que los chavales se sigan formando… No veo lógica que compitan ya en una división como la segunda… El Deportivo partía como favorito, pero ya puse en mi mensaje que veía al Albacete con buena plantilla. El Deportivo va a tener rivales mucho más duros esta temporada en el grupo por los descensos desde 2ª sobre todo de los equipos madrileños…

5 Me gusta

Toda la razón, ahí atrás se hablaba de la liga de filiales, pero no sé en qué quedó la cosa. Eso sí, lo que está haciendo Roig con el Villareal se debería de estudiar en el colegio, es una pasada en lo que ha convertido a un equipo de “pueblo” desde la nada, con pasta, pero haciendo las cosas bien, no a lo jeque style. No hay que olvidar que el Villareal B ya estaba en segunda y se salvó con mucha comodidad, solo bajó porque descendió el primer equipo un año de carambola máxima en la última jornada. Mucho mérito.
Lo del Depor también es para estudiarlo, con la entidad que es y lo de cara que lo tenía… Aunque soy más del Celta que Iago Aspas, me fastidia que no suban de una vez, es una pena y se echan de menos los derbis, aunque me alegre por los ultras descerebrados, la masa social del Depor no se merece tanto palo

1 me gusta

No te falta razón la verdad, porque la mayoría de filiales que pisan 2ª, lo hacen por un año y dicen adiós a la categoría porque no tienen capacidades suficientes como para mantenerse. Hay que reconocer también que el villarreal B bajó de categoría por el descenso del primer equipo, si no no me extrañaría que siguiesen ahí. Un caso entre mil eso sí.

Recuerdo que leí hace poco que el Real Madrid se está replanteando volver a tener un equipo C, como antaño. Así conseguirían que el salto de un juvenil a la categoría senior no fuese tan drástico, poniendo una categoría entre medias.

¿Qué os parece a vosotros?

1 me gusta

Yo soy del Celta, pero tengo que reconocer que la afición del Depor es de las mejores de España, la próxima será la 3ª temporada consecutiva fuera del futbol profesional, pero es tremendo el número de socios y el número de personas que meten en Riazor partido a partido muchos más socios que muchos equipos de segunda y primera. El celta se tiró 5 años en segunda seguidos y recuerdo estar en Balaidos 3000 personas… es la cruda realidad…

El Villareal tiene mérito si, pero el mérito es con dinero ni más ni menos. Una liga de filiales no lo acabo de ver la verdad, pero si pondría el tope en 1ª RFEF para competir los filiales, no pintan nada en segunda división la verdad…

3 Me gusta