Petición para solicitar la publicación de una encuesta

Hola ! :wave:t3: :wave:t3:Quería haceros una consulta a los moderadores del foro, pero no sé si el lugar adecuado es este o podemos hablar por privado a través de algún otro sitio.

Os escribía para pediros permiso para publicar uno o varios posts con el enlace a una encuesta sobre un estudio que estamos realizando sobre videojuegos y loot boxes para la UCM. El estudio lo estamos llevando a cabo en espacios digitales (otros foros, Discord, Twitch, etc.) y hemos pensado que vuestra colaboración nos sería de gran ayuda para obtener un mayor número de respuestas y, por consiguiente, tener un mayor conocimiento sobre el tema.

Os puedo comentar más detalladamente por privado y así podéis comprobar que no es nada raro ni malicioso.

Muchas gracias!! :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

@adrimayo
@heroedeleyenda
@Solid_Snake

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Sobre lo consultado cuentame cómo sería y lo vemos.

Un saludo.

1 me gusta

Hola adrimayo!

Llevas razón, lo primero siempre es presentarse jeje lo acabo de hacer en el hilo oficial de presentaciones.

Sobre lo que os comentaba, sería únicamente realizar una publicación donde explique brevemente en qué consiste el estudio que estamos realizando y facilitando el enlace a la encuesta para poder realizarla. Si quieres, podría incorporar aquí previamente el mensaje tipo y podéis consultar la encuesta previamente sin problema, para que también verifiquéis de qué va, etc. Al tratarse de videojuegos y loot boxes, lo que estamos haciendo es pasarla en lugares donde sabemos que hay videojugadores: foros de videojuegos, chats, Twitch, Discord, grupos de algún juego en concreto, etc. De ahí la propuesta a vuestro foro también.

¿Queréis que os enseñe cuál sería la publicación antes por aquí?

Gracias!

1 me gusta

Pasame en privado el enlace y lo reviso. Si todo está correcto no veo problema :wink:

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Quita quita, yo no soy moderador, que trabajen otros :rofl:

1 me gusta

Campaña para que seas moderador ya

laughing-42

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que bueno :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Tu andas por ahí en la sombra aunque eres los ojos que todo lo ven :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Aquí un voto a favor :raising_hand_woman:t2:
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Apoyo eso jajajajaj

2 Me gusta

Mejor que no, sino…

Todos los los hilos de repros…

Todos los usuarios que tuvieran repros…

El que juegue retro en una TV plana

Y bueno podía seguir, pero al final me quedaba solo :rofl:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: resumen todo a la calle :rofl::rofl::rofl::rofl:

No saber lo que es CRT y RGB

AFUERA!!!
No?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Bueno eso tiene remedio, es solo aprendizaje

Pero los de las repro te sueltan un discurso que ni ellos se creen, esos no tienen salvación :rofl:

2 Me gusta

Por ahí me salvo jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:
Menos mal :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@heroedeleyenda No es el héroe que SpineCard merece… Pero es el héroe que necesitamos :rofl:

2 Me gusta