Pero.. ¿como podíais jugar esto?

Totalmente real :rofl:

Yo estuve enganchado a ese juego y finalmente conseguí el trofeo de platino, y si no recuerdo mal fueron 120 horas.

Algo de locos.

1 me gusta

A mi siempre me ha gustado la jugabilidad que aporta un juego por turnos, ya sea rpg’s a la japonesa un occidental, puzzle…es un tipo de jugabilidad muy versatil y que te permite ir con calma.

Estoy jugando a Valkirie profile silmeria en PS2 por primera vez, que puta obra maestra, necesito más juegos así, con un montón de cosas para equiparte, habilidades, magias, un montonazo de personajes con roles muy definidos y estrategias diferentes para cada uno, alta dificultad…etc
Que te metas en una zona nueva y digas ostias que aquí tengo que cambiar el chip y equiparte de otra manera.
Algo parecido en generaciones actuales?

1 me gusta

El Valkirie Profile 2 es un 4 comparado con el original de la PS1. Al primero le doy un 9. Tremenda obra maestra con banda sonora inigualable.

Yo me pego unas viciadas a juegos de spectrum que la mayoria me dicen que como puedo jugar a esa broza :rofl:

3 Me gusta

Y olvidas el ring fit adventure, es un súper ventas y es un rpg por turnos

A ver, esta generación, hablo de PS4, Switch, One, hay varios titulazos históricos, eso está claro, y como mínimo se acerca bastante a la generación 128 bits en ese aspecto…pero joder, SNES y PS1, eso era una locura. Además, que no me lo invento yo, es que está comúnmente aceptado que esa fue la edad de oro de los jrpg, pero ojalá sigan las cosas así y al final la época actual termine superándola, eso me haría inmensamente feliz. Pero aún falta.

1 me gusta