Permiso para hacer un concurso

Buenas. Me gustaría promocionar mi canal de Youtube haciendo un concurso exclusivo para miembros de este foro.

Sé que según esta norma no se puede hacer publicidad de ninguna web sea con ánimo de lucro o no, pero también dice “sin permiso previo”, por eso solicito permiso ya que necesito usar un post propio, esto no podría hacerse en el post de los canales de los foreros.

Pues eso, en caso de obtener permiso para hacerlo abriría un post nuevo con las bases de participación y todo lo demás.

Un saludete.

4 Me gusta

Bueno, no parece que nadie haya leído esto, voy a hacer un último llamamiento para los administradores a ver qué dicen.

Pues eso, @berto . @MikeHaggar , a ver si me podéis aclarar si se puede hacer algo así en el foro. Un saludete.

Hago un llamamiento a los moderadores también, porque no parece que nadie haya advertido este post :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

@Solid_Snake @Davidgoba

De momento estos dos que son los que más veo por aquí :yum:

Yo diría que no hay problema.

Una cosa es poner un enlace a tu web o canal, solo por promocionarlo (aunque hay un tema para hacer eso). Y muy diferente es, que ese enlace sea para explicar algo, enseñar algo, o cualquier cosa interesante.

Vamos, que no sea solo para promocionar. Y que no sea para lucrarte.

1 me gusta

Sí, claro, no veo mucho problema en realidad pero me gustaría confirmarlo antes de postear nada no sea que al final se acabe cerrando el post después de haberlo montado todo…

Yo tampoco creo que vaya a existir problema alguno, a ver si te dicen algo desde moderación que son los que mandan.

Suerte! :blush:

2 Me gusta

Gracias. Sí, esperaré un poco.

@Solid_Snake Buenas, te contesté al privado pero no sé si lo has visto :sweat_smile:

Los premios del concurso no tienen fecha de caducidad, no? Jeje va con delay la aprobación…

1 me gusta

La burocracia… jajajajaj ánimo
Compañero! :smiling_face:

1 me gusta

Son cosillas que llevan años en gualapó, ya que no las vendo pues aprovecho para hacer esto

Todo mi apoyo @fRikimaru, a ver si tira para adelante el concurso y lo aprueban.

1 me gusta

Moderación, tras una larga deliberación, ha decidido autorizar el concurso de @fRikimaru ojalá todo el mundo lo disfrute al máximo y lo pasemos genial.

Pedir permiso y ser paciente, una vez más, tiene sus frutos.

9 Me gusta