[Periferico curioso PS1] Zxe-D legend of plasmalyte

Pues tengo una unidad completa de este curioso periférico. Resulta ser (corregidme si me equivoco) el primer toy-to-live. Es un juego de ps1 cuanto menos curioso. Ire recopilando fotos e info y las ire posteando por aqui a modo de curiosidad. De igual manera, quien tenga información, porfavor pido que la aporte.
Un saludo.

1 me gusta


image
image



image

4 Me gusta

Lo prometido es deuda voy a empezar a añadir fotos de mi unidad


La caja no es gran cosa, como ya menciones estado de 6, que para ser lo grande que es y venir de donde viene, y tener 24 años no esta del todo mal.


El juego en si esta impoluto y sin estrenar (posiblmente porque me regalaron un backup en cd), el primer dueño (f-navarro) era un coleccionista de alto nivel (mundial) muy tiquismiquis

El juego era un juego de modelismo, es decir son como los tipicos gundam que alli en japon son tan famosos. Las piezas venian en un mlde de plastico y habia que troquelarlas.


Estos son los cartones que sellaban las piezas de cada robot en una bolsa, aun los conservo.

Este es el primer robot, se llama Yparah.


Bueno, este robot cuenta con actualizaciones, estan suceden cuando alcanzas un nivel concreto en el juego. Las piezas que dan la estetica de haber subido de nivel no cuentan con interacciones en el juego son decoraciones esteticas.

Estas piezas corresponde a las ornamentaciones que lleva a los lados de la cabeza.

El segundo robot es Glooscap


No voy a intentar describirlo,su estetica es muy bizarra. Este es el que mas me recuerda a un EVA (evangelion reference xd).
Este lleva un escudo en su brazo, la mano de este brazo en concreto es muy articulable, al contrario la otra es muy estática.

Las actualizaciones de este mecha son armas distintas a cada cual mas evangelion. (En serio este mecha podria salir en evangelion 4.44 xd). Las antenas en este robot se cambian por las plumas.

El siguiente mecha se llama Einhorn


Este robot es muy curioso, no se parece los tipicos mechas que hemos visto aqui en Europa.
Este mecha lleva en un brazo un escudo en su brazo, aunque el escudo es parte del brazo y no una parte independiente. Se asemeja mucho a un tanque o una nave espacial.


Las actualizaciones de este mecha se instalan en el frontal

Y ahora el ultimo robot que es el mas bizarro y loco. Su nombre esta escrito con kanjis, asi que diremos que se llama Marcelo (Agacháte y conocélo) .


Este es muy raro no se como describirlo, sus patas son muy raras, su estructura tambien, en general es muy bizarro.

Las actualizaciones de este mecha suponen las sutitucion de de las armas que lleva a sus hombros. Y en su ultima fase la sustitucion de sus manos por misiles

To be continued

3 Me gusta

Muy interesante, no lo conocía

Interesantísimo, una verdadera rareza de PSX, que siempre te sorprende cuando menos te lo esperas. Vaya catálogo…

¡Sigue, por favor!

Otro es el guante al estilo del de Nintendo Nes.

A ver si termina la carga del terminal móvil y os muestro alguna foto sobre él.

1 me gusta

Deberíamos hacer una sección de per periféricos curiosos.
@Bully te refieres al power glob no?

1 me gusta

La duda que me surge a mi, es como se utiliza. He buscado en YouTube pero no encuentro un gameplay que te enseñe como utilizar los muñecos…

ya existe, almenos la de Famicom :wink:

2 Me gusta

Si, si es ese sí, no recordaba el nombre.

Por mi venga, aunque no tengo más que este.

1 me gusta

Gacias soy nuevo :nerd_face:

HILO ACTUALIZADO @Apelmor @Diamond @neo77

que accesorio/juego más curioso, mola!

Curioso y viendo el video, veo que son mas grandes de lo que parecía en tus fotos. Al final un juego de lucha de robots. Pero no tengo claro para que se usan los robots, más allá de como colección. O se usan para el juego?

1 me gusta

@Iluvatar Los robots se usan apra luchar, el robot que aprece en pantalla es que tu hayas montado. Cabe destacar que puedes mezclar piezas de unos con otros

2 Me gusta

Entiendo que las piezas de cada robot, dan ataque, defensa,etc, pero hay que tocar fisicamente el muñeco? es decir, a modo de mando

No, y si, tu tienes que sustiruir las piezas en el robot pero, el juego y pelea se controlan desde el mando

2 Me gusta

No lo conocía, pero sólo sé que lo quiero. Gracias por descubrírnoslo.

Que curioso, nunca lo había visto. Gracias por el hilo