Bueno señores como dice el titulo ,la virginidad ya la perdi…la virginidad de estafa por Ebay
A finales de Enero y en mitad de la madrugada me sale un aviso de una oferta de Ebay
Un Art of Figthing de Neo Neo por unos 50€,ni lo pensé y lo compre ,venia de Japón si pero me pareció una buena oferta ,a los dos días contacta conmigo el vendedor diciéndome que tardara unos 10 días en mandarme el juego porque lo va a limpiar y dejarlo en condiciones …,yo vi que este vendedor tenia unas cuantas notas negativas por la tardanza en llegar de los artículos,y la verdad yo sabia que iba a tardar y no le di importancia.
La semana pasada me vino el juego y tras pagar 13€ de aduanas por fin lo tenia en casa
Lo primero que me choco es lo nueva que estaba la caja y lo que me mosque es que la pegatina del cartucho era mas grande que el hueco que venia en el cartucho y se notaba que estaba recien pegado, al ponerlo en la consola sorpresa no funcionaba
Con un cabreo de cojones abrí el cartucho y como pensaba estaba manipulado,no era chapapote total pero si el plastico del cartucho y las rom cambiadas ,y al ser falso el cartucho no sujetaban bien las placas y hacian mal contacto,al probar las placas sueltas el juego iba bien
después de limpiar las placas de los tres kilos de flux que le dejaron al soldar las eprom y poner una esponja para que el juego este en su sitio por dentro ya me funciona con normalidad
En fin perdón por el tochazo pero me tenia que desahogar de alguna manera, al vendedor le dije lo que me parecía y a Ebay también, por favor huid de este vendedor como del Acido
japan-kyoto28
Es un timador ,y si no sabia lo que vendia …es muy mal profesional para dedicarse a esto, un saludo compañeros
Que asco da que le pasen a uno estas cosas. En su dia me pasó dos veces en ebay, y me acuerdo perfectmente de ellas: una fue un gabacho que me la pegó con un Illusion of Time supuestamente nuevo en blister precintado, que llego con un corte de cuter por la parte trasera del blister pegado con superglu, y para nada lo de dentro estaba nuevo, aunque si en relativamente buen estado. Ebay dijo que me jodia, y ya. Otro fue un tio de Lleida que me tangó un Vagrant Story de PSX. Ni siquiera llegué a verlo. Borró su perfil tras pegar el pelotazo con varios como yo. Y era un pefil de +50 votos
Todo esto no lo olvido, y mira que han pasado como 13 o 14 años lo menos ya. En fin, que perder la virginidad con esto no se olvida, como tampoco se olvida el resto de veces que te dan por el culo con este tema
Es que por ser el juego que es ,y después de que me dijera "tardare 10 días en mandártelo porque lo limpio y lo dejo en condiciones " cuando lo que quería decir es que tarda 10 días fabricándote la chapapotada, es que lo pienso y me llevan los demonios, jugar así con la gente ,con la ilusión ,estamos de acuerdo que hay cosas peores hoy en día (joder que hay gente muriendo en Ukrania)pero no puedo evitarlo
Verás, las cosas se juzgan de forman independiente. Es cierto que hay gente inocente muriendo en Ucrania pero eso no legitima para que un vendedor japonés te estafe y lo “aceptes” por que hay una guerra.
Si te ha estafado, debes reclamar, esté o no muriendo gente en otro pais.
Yo le compré hará un par de años, justo antes de la pandemia, unos pocos juegos de saturn japos y la verdad es que fue todo bien, tardó mucho, pero llegó todo bien
Podría ser lo que apunta el compañero y que lo que pasa es que le han comprado la cuenta que tenía buena fama