Pequeña colección postconfinamiento

Buenas a todos soy mario, tengo 30 años,estoy casado y tengo 2 hijas por lo que mi espacio para coleccionar es bastante limitado jaja por aqui dejo mi aporte.
Todas las cajas de las ediciones coleccionista que tengo las tengo guardadas.
posiblemente mas adelante suba actualización con todo ello
La colección la empece sobre todo al empezar el confinamiento ya que los juegos son lo k mas me entretiene .
antes tenia alguna figura y ya ,no es mucho pero intento tenerlo en perfecto estado y lo mas ordenado posible.

24 Me gusta

Enhorabuena por la colección @Vitaman !!! Se ve todo muy organizado. Para llevar poco tiempo tienes una gran cantidad de títulos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Para hacer tan poco tiempo ya tienes mas cosas que yo :joy::joy: y mas ordenadas. Aver para cuando me mudo de casa y me lo monto todo ordenado y como dios manda.

1 me gusta

jajaja gracias, la verdad aburrido en casa y sin saber en que gastar el dinero he estado desde marzo del año pasado venga a comprar cosas algo bueno tiene que tener el ahorrarse el dinero en gasolina y en bares jajajaja

1 me gusta

Ese Apple que se asoma por un lateral de la tele…

Todo organizado. Como debe ser.

2 Me gusta

muy wapa la coleccion y muy “limpia” y ordenada¡¡¡¡ wapisima la vita naranja’’’

2 Me gusta

preciosa la vita naranja si jeje, en estos proximos meses espero tener todas las vita 2000 de colores

2 Me gusta

A ver chicos. Poco o mucho o que el tenga mas que alguno esas cosas son muy secundarias. Las colecciones son muy personales. Esta coleccion es one ps4 y switch esencialmemte nada que ver con una colección no se … basada es NES por decir algo.

Dicho esto tu colección destaca lógicamente por méritos propios por las figuras el orden el estilo … muy muy chula. Una coleccion de 10. Espero tus actualizaciones!

Yo me estoy centrando mucho en switch. Las otras no son consolas y no confio en que los juegos sean funcionales a largo plazo por las actualizaciones. Pero sin duda al respecto esto de los PC consolizados si atesoras las actualizaciones o compras las definitive edition creo que a largo plazo tendras un tesoro inestimable hecho de base miemtras otros tendran que buscarse la vida para pillar discos y actus. Es decir: es el momento de centrarse en pillar ps4 y one como si no existiera un mañana. Por que a saber. Te aconsejo eso mismo.

1 me gusta

estoy completamente de acuerdo en que las consolas de sobremesa desde hace 2 generaciones que son pcs. el cartucho manda y veo switch como una muy buena consola a coleccionar por la variedad de títulos limitados e indis que tiene. Yo mismo he pensado muchas veces en ponerme serio con ella pero la ps vita tiene algo para mi especial, no se si será el mal trato que le dio sony o el fracaso en ventas que fue pero me encanta. Pienso que estuvo adelantada a su tiempo por la potencia grafica y la novedad que te daba a la hora de jugar en tv, usarla como mando, jugar desde ella a tu ps3/ps4 en portatil, etc.
Pero como todos sabemos a sony no le gusta invertir tiempo en aparatos suyos que no le den un gran beneficio.

1 me gusta

La Switch es la consola que más colecciono. Compré la Lite a finales de 2019 y desde entonces poco a poco voy comprando. Lo más curioso es que algunos juegos que salen en físico después solo salen en digital cuando hay re-edición. Otros directamente digital.

1 me gusta

la verdad la switch es una apuesta segura.
el 90% de los juegos salen perfectamente optimizados.
es la consola en la que más se disfrutan los indis.
hay un montón de producto limitado y ediciones bonitas.
y por supuesto como sabéis nintendo es una apuesta a la larga ya que sus juegos rara vez pierden valor de echo suele ser todo lo contrario.
yo estoy como loco por que me llegue en 5 meses esta preciosa edición que pedí el otro día que largo se me va a hacer jajajaj
cuando me llegue subire fotos!

!

1 me gusta

Esa edición también la voy a comprar. Quien no la compre ahora que se prepare para asumir los precios que se pedirán. Doom 64 para Switch de LRG ya está subiendo y acaba de salir. He tenido que comprarlo de re-venta porque no pude hacerlo cuando era el momento, pero esta edición del Doom a por ella que voy.

1 me gusta

Si, a mi me suele tocar pagar el sobrecoste siempre, por eso esta vez me he andado rápido ya que con el ori de switch de iam8bits no lo estube y ahora ronda los 300 euros

2 Me gusta

Yo te dire que te pasa con vita… aguantame el cubata que voy…

Vita es la mejor y peor Nintendada de Sony. Se dice que si clony que si son unos vende humo que si no saben hacer consolas no saben innovar… pes chicos Vita os saluda! Un consolon innovador de excelentes prestaciones y diseño bien tanto dentro como fuera. Es un golpe sobre la mesa un “Creíais que soy idiota o incompetente y no se hacer cosas por mi misma? Pues ale una consola entera para callaros la boca” Tonos vimos que vita no era una psp 2 de inicio y sabiamos que eso era mierda de la buena…

Pero ahora llega la segunda parte que tambien nos toca la patata…

Sale la consola y el tiron inicial muy bien. Pero rapido rapido Sony la trata como una PSP2 … pilla asets de ps3 y hace juegos… el dinero que ahorran no lo invierten en la experiencia vita como podrian hacer… Sony no arriesga… y es que es una marca que le mola ir sobre seguro y excusarse en tontadas … total que sony deja de creer en vita pero no los usuarios y licenciatarios esto es curioso.

Nintendo se da un tortazo padre con el 3D y la RA pero creen en ello mejoran con cada juego mejoran incluso la consola… y al final demuestran que efectivamemte la idea es buena… Sony todos vimos que era una gran idea menos Sony… joder sony … es tu idea…

Al final a quedado un efecto dreamcast una consola con menos juegos de los que tendria que tener pero de calidad media excelsa, una consola con una historia injusta y una muerte prematura. Una consola a la que la comunidad no le hizo justicia con autenticas joyas jugables que tu y 4 mas supieron ver, apreciar disfrutar y que ahora atesoráis. Por que efectivamente es una consola especial.

4 Me gusta

simplemente te diré que te estoy aplaudiendo aunque no lo oigas jajaja.
Pienso palabra por palabra lo que has escrito, por eso switch me gusta pero la que me parece especial es la vita.
Para mi sin que nadie se ofenda la switch es la vita de nintendo solo que ellos si que han sabido sacarle provecho y muchísimo además, los números hablan por si solos.

2 Me gusta

Si y no… switch es una idea que nintendo tiene desde que iwata subio al trono. Nintendo ojo siguiendo la estela de la game gear a asociado cada portatl a una consola de sobremesa aunque el hard no tubiera nada que ver. Adbance a SNES DS aN64… pero ademas de pillar a sus propias consolas buscaba en sobremesa la miniaturizacion y la optimizacion de consumo. Ps4 consume mas en reposo que Wiiu funcionando con el menu… al final switch es la comunion de todo y es la consecuemcia logica del concepto. Pero un concepto con el que vita coquetea… y antes la PC engine…

Pero desmerecemos a vita si decimos que switch es la vita de Nintendo o si decimos que la idea es de Nintendo desde los 2000. ¿Por que? Por que el conjunto de vita y el conjunto de switch solo se unen en la potencia portatil de su momento y el uso a la tv. Si nos quedamos en esto solo… donde entra la pc engine?? O la game gear respecto a vita o la misma psp… vita tiene sus ases. El uso como mando de ps4 el uso de pantalla y mando de ps4… cosas ya vistas? Bueno pero cosas que suman en un todo. Pero ojo si te quedas con esto… la sigues desmereciendo… y es que es una consola especial. ¿Que falta? Lo tactil… por ejemplo… tactil trasera … calidades … streming de ps4 en vita es un valor diferente al de wiiu, y se junta a lo anterior. ideas que suman a un todo. Switch tiene cosas que no tiene vita quiza por el mismo rasero una reduccion a vita sea desmerecer a switch pero no me negaras que vita se siente diferente con un par de años que juegues a las 2 explorando el catalogo… esto es por que lo es.

pues si, como dices es única aunque se asemeje en puntos con la switch, tiene cosas como las que has nombrado y el catalogo es no se como explicarlo pero es inusual, desde el argumento en muchos de sus juegos a la jugabilidad de los mismos.

tal vez lo que la hace tan especial son las malas decisiones que se tomaron con ella partiendo de una base tan buena.

El hardware es simplemente espectacular, algo que no existía en ese momento y no solo una oportunidad perdida sino la rendición por parte de sony en el hardware portátil.

1 me gusta

Amen .

¿Pero qué ves mis ojos? Esto es ordenar hasta un punto casi enfermizo. Me encanta. Me declaro fan desde ya.

1 me gusta

5 meses? No las esperes tan pronto, estoy esperando el doom 64 desde septiembre…