Pequeña colección postconfinamiento

prefiero ni pensarlo la verdad, por que si lo pienso se me acaban quitando las ganas.
Se que cuando me llegue ni me acordare de haberla comprado, por eso suelo comrpar estas ediciones con sobrecoste cuando ya han salido con tal de no esperar…

1 me gusta

Bueno actualizo con lo que me ha llegado hoy algun juego es repetido y para venta, lo importante es la ps vita oled 1004 en caja.
Volvere a actualizar con algunas compras que me tienen que llegar

2 Me gusta

Muy ordenado y limpio, sin pelos de gato ni funkopops cochambrosos. Si fuera yo le pegaría una patada voladora a la caja de la PSVita, metería la caja de la PSTV en el armario, ME COMPRARÍA EL BLOODBORNE y me engancharía un buen póster de CR7 luciendo abdominales.

jajajajaja si las cajas no están guardadas ya os enseñare xk es ya que tengo el arcón de la cama y el armario lleno la siguiente actualización lo veréis.
en cuanto a lo del bloodborne no te falta razón y mas sabiendo k lo encuentras x 10 euros o menos.
Lo de CR7 estuve a punto de hacerlo pero solo tenia 2 opciones hacerlo y pegarme un tiro o simplemente no ponerlo y decidí al final lo segundo ya que quería que mis hijas creciesen con un padre jajajaja

2 Me gusta

Muy chulo se ve todo organizado y para llevar tan poco tiempo está estupenda la colección

1 me gusta

La verdad es que una coleccion ordenada, en un sitio limpio y despejado gana muchisimo… Mis dieces!

Actualizo con las compras de esta semana

Actualizo un poco con todos los juegos de psp que he ido consiguiendo en estas semanas

Felicidades tio, me encanta PSP y me das un monton de envidia sana :wink:

gracias compi, subire actualización que tengo cosas nuevas