¿Película de Metal Slug?

Buenas:
El año pasado se estrenaron varias películas basadas en videojuegos, entre ellas, indudablemente, la más destacable fue la película de Super Mario Bros de Illumination, una película que, si bien, desde un punto de vista del cine no es un peliculón, sí que es una película más que decente y, en lo que respecta a la adaptación de los videojuegos, creo que puede ser la mejor que se ha hecho hasta la fecha.

Después de ver esta película, creo que no fui el único que se quedó con las ganas de ver más películas basadas en videojuegos, y una de las que personalmente más me gustaría ver es la de Metal Slug.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que podría salir una buena película de esta mítica saga de SNK y Nazca?

2 Me gusta

No se si en los tiempos que corren sería políticamente correcta… jajajaja aunque si que molaría una película con esa estética metal slug :blush:

2 Me gusta

No lo veo la verdad, primero porque tendría que tener una viabilidad económica para la productora que se ponga a hacerlo, y si sagas con más seguidores, tirón y ya de por si más peliculeras y fáciles de plasmar en el cine, fueron tremendo cagardo y/o fracaso para el estudio, con Metal Slug que lo conocemos cuatro mataos, no se embarcan ni de fly…

A parte, para mi no tendría mucho sentido una pelicula del Metal Slug, igual un anime si, pero película, no lo veo :man_shrugging:t3:

4 Me gusta

Hombre, ahora que lo dices, yo creo que podría molar mucho una película de anime tipo pixel art o tipo Studio Ghibli.
Pero sí, estoy de acuerdo, no creo que nadie vaya a hacer una película de Metal Slug.

2 Me gusta

No creo que tenga suficiente tirón, no… Además, muy bien hecha tendría que estar para que tuviera gracia, porque no es que los juegos tengan una historia muy complicada detrás. Esos juegos no son de meter escenas de 20 minutos de cháchara entre pantallas a lo Metal Gear :rofl::rofl:

Echar cinco duros y pulsar Start, esa es la política de un juego de arcade.

3 Me gusta

Esa si que daría para una buena película o serie, pero si respetan la historia tal y cómo está, con sus Kojimadas, si empiezan a sacarse licencias y a inventarse historias porque si, sería un cagandon tremendo también.

3 Me gusta

Siempre es difícil hacer una peli o serie de un videojuego y que quede bien. Nos hemos venido arriba al ver la serie de Fallout y lo bien hecha que está, respetando al 100% el estilo de los juegos (el Fallout 4 al menos) y haciendo una historia interesante y entretenida.

Pero si nos fijamos un poco, es una excepción porque lo normal es que cualquier cosa basada en videojuegos sea directamente una porquería. Como ha dicho el compañero, la peli de Mario no ha estado mal teniendo en cuenta todo, pero no es lo habitual.

2 Me gusta

Es difícil porque en las que sería fácil porque directamente son películas, se inventan una historia que no hay por donde cogerla. Las de Resident Evil, las de Tomb Raider, la última de Uncharted, la del Assassins Creed…

Adaptar algo como Metal Gear, God of War o las que nombré antes, no tendría que ser difícil, lo difícil es cortarle las manos al guionista con aires de estrella que se pone a intentar “mejorar” para el gran público un guión que ya tiene preparado…

3 Me gusta

Con suerte viendo lo bien que quedó Fallout a lo mejor a partir de ahora se atreven a respetar un poco más las obras originales, porque es que lo de los Resident no tiene nombre, no hay una buena… Bueno, igual la primera puede pasar por una peli de zombis decente, pero las siguientes cada una peor que la anterior :rofl::rofl::rofl:

Tampoco es que las pelis “oficiales” de animación CGI de Resident Evil sean por desgracia muy buenas tampoco…

En fin, estoy intentando acordarme de algo que no sea la peli de Mario que haya valido la pena, algo habrá, pero no es lo normal.

1 me gusta

Fallout, como indicaste antes, y The Last of us.

2 Me gusta

Ah, es verdad. Estaba pensando en películas, en series parece que se lo curran un poco más. No he visto esa porque no he visto los juegos y no me decido a ver qué veo primero :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

La de Detective Pikachu creo que es decente también, por lo que he oído, vamos.

¿En serio? :rofl::rofl::rofl: No entiendo de Pokemon pero por lo que tengo entendido es una bizarrada que se separa mucho de la idea original, de hecho Pikachu hasta habla y todo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero bueno, mientras no sea una mierda cuenta como peli buena, desde luego.

La última de Sonic le gusta a la gente también si no recuerdo mal.

1 me gusta

Y las de los Angry Birds también le gustan a la gente, aunque yo personalmente la verdad que no lo termino de ver.

También estaría la película de Tetris, aunque no sé si esa cuenta como basada en un videojuego.

¿Hay una peli de Tetris? :exploding_head:

1 me gusta

Sí, pero no es del juego como tal, sino de la historia del tema de la distribución por el tema de la Unión Soviética y todo eso.

No sé si eso cuenta :sweat_smile::sweat_smile: Bueno, resumiendo, que una peli de Metal Slug… En fin, si es que no sé ni por qué nadie se plantea hacer eso, la verdad.

Pero bueno, nunca se sabe, sólo hace falta que la persona que haga eso sea lo suficientemente talentosa. Aunque viendo el juego de móvil ese que estaban perpetrando, no espero nada bueno, la verdad.

3 Me gusta

Como películas entretenidas y de acción, aventuras las de Sonic.

Si parten de un buen videojuego como es Sonic, Mario, Metal Slug y muchísimos más plasmando un buen hacer, coherencia y argumento a pesar de desvirtuarse en parte el mismo podría salir un producto redondo, pero por favor que no me hagan como Street Fighter ni la primera de Mario…

3 Me gusta

Menuda fumada llevaban los guionistas de esa jajajajajaja

3 Me gusta

Pues hay una que me han dicho que está muy bien y con cosas fieles al primer resident evil (Bienvenidos a Racom city) nada que ver con la saga de pelis de Milla Jovovich.

3 Me gusta