Pegatina Indiana Jones

Hola gente

Acabo de pillar un Indiana Jones para megadrive y me trae una pegatina de “Edicion especial para coleccionistas”

Tiene pinta de llevar muchos años ahí, pero no he visto ninguno en venta con esa misma pegatina.

¿Os suena de algo?

2 Me gusta

Estoy seguro que he tenido algún juego de Mega con esa misma pegatina y si aún lo tengo,la mostraré.
La que lleva tu Indy és genuina,sin duda.
Ha sido verla y pensar “yo tengo uno con esa misma pegatina”

Yo la tenia en un Eternal Champions que vendí por suerte.

1 me gusta

Correcto, esa pegatina es del eternal champions

Me da igual, tengo un Indiana Jones edición especial coleccionista. :joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Efectivamente, tienes un Indiana con la caja del Eternal Champions. :joy:

Eternal champions desluce cualquier coleccion. Es que no se me ocurren juegos peores.

Ballz 3d

Solo en pal Europa hay docenas de juegos peores en Megadrive, y ya si te sales a los mercados Usa y Japon, cientos…
Megadrive, juegos de lucha Pal-Europa

Y su banda sonora, junto con la de Dragón Ball es de lo mejor que he oído en un juego de lucha.

Pues a mí me gusta em Eternal Champions. Lo jugué mucho de pequeño e igual me nubla la nostalgia.

Hombre no es el Street Fighter 2, pero tampoco estaba tan mal, para un alquiler daba xD

Forma parte de mi colección, comprado en la época que salió.

Rise of the robots

2 Me gusta

Tengo en mi colección un Last Battle. Eso sí que es una mierda pinchada en un palo.

Estoy por prender fuego a ese si.

Cuando queráis tirar cualquier juego de Mega Drive me dais un toque, que yo no tengo ningún de los que habláis, y así os hago un favor :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eternal Champions no es mal juego para nada. Pero requiere cierta dedicación para sacarle el partido. Es un juego muy infravalorado.

3 Me gusta

Exacto.

Además tiene fatalities. ¿De dónde los habrán copiado? :rofl::joy::rofl:

De Mortal Kombat. Juego que copiaba todo de Street Fighter 2 pero en modo digitalizado y sangriento. Todos los juegos de lucha son una evolución de lo visto en Street Fighter.

Es un juego con una jugabilidad bastante particular, con una curva de aprendizaje más empinada de lo normal en el género. Los fatalities, además, tienen un punto random que los hace peculiares. Quiero decir, como saltan al vencer al contrincante en determinados puntos de la pantalla, es muy difícil hacerlos aposta. Al juego en sí se le suele dar muchos palos, y es verdad que le falta un puntito para ser un referente, pero tiene muchas virtudes indudables. Sprites muy grandes y muy bien animados. Escenarios con detalles muy buenos. Un roster interesante con personajes muy diferenciados. Los controles responden a la perfección. Y desde luego la historia es peculiar. Y ya si saltamos a la versión de Mega-CD, eso multiplicado por 4. Yo sólo le hecho en falta más contundencia sonora. Lo dicho, un juego bastante infravalorado.

Sé que suena poco creíble. Pero una vez, echando una partida con mis primos nos salió un fatality sin querer.

En un escenario que era Chicago años 20, de repente salió un coche y empezó a disparar al derrotado con una metralleta durante un rato largo.

Aquello nos dejó flipados durante años.

Lo mejor de todo es que tiempo después salió en una revista como hacer todos los fatalities pero ese en concreto no lo explicaban. Sin internet ni nada, nos pensamos que solo nosotros lo habíamos visto. :sweat_smile::sweat_smile: