Pedido del Burger King

Que gentuza…

2 Me gusta

Tiene que ser una troleada, no puede ser que haya gente de semejante calaña

2 Me gusta

Soy yo el repartidor y me la casco en la hamburguesa, eso si, me bajo luego x las escaleras :rofl::rofl:

8 Me gusta

Que poco respeto, ni de broma

1 me gusta

No entiendo nada :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta
1 me gusta

Tiene que ser trolleo, pero ya son ganas de quedar como un subnormal.

Es para decirle que vale, que se la bajas por 5€ extra no reflejados en el ticket del pedido, vaya tela el nivel de la educación y el respeto de la gente, como sigamos así nos extinguimos en 50 años.

Yo me lo creo! Cuando era más joven trabajé los años de estudios como repartidor de cierta empresa de pizzas de color corporativo rojo :joy: y veías cada cosa…desde peña minusvalorandote porque eres un repartidor y “su hijo se ha dedicado a estudiar y no ha elegido el camino del trabajar” que no sé en qué mundo vivían…era gente más mayor. Hasta gente en el coche arrimándose a mi moto para ver si tiraban al repartidor.
En honor a la verdad el 90% suele ser gente mínimamente correcta.

1 me gusta

Soy el repartidor y me encuentro eso en el ticket y a mitad de camino le preparo una Premium Signature Edition receta secreta de autor que se caga por la patilla

2 Me gusta

Yo trabajé en el mismo sitio que tú a los 16 para pagarme una moto pero a mí nadie me troleaba, más bien les troleaba yo porque las pizzas llegaban rápido pero todas aplastadas a un lado de la caja. Terminaron poniéndome a arreglar los vespinos por la cantidad de siniestros que tenía xD

3 Me gusta

A mi no se me ocurriría jamás el poner eso en un pedido de comida, me imagino que va en la educación de cada uno, una pena la verdad, igual algún día es a él a quien le tratan de esa manera tan miserable.

Eso es una trolleada, pero si no lo fuera, el trabajo del repartidor es entregar la comida en el límite de tiempo acordado y cobrarla, todo lo que se salga de ahí, ya ni es su trabajo ni tiene obligación, así que ahí se podría quedar la bolsa de basura apestando toda la noche.
Encima veo que ya está pagado de manera online, entregar la comida y hasta luego.