PC Engine Mini... ¿Os hace tilín?

Querid@s,

Queria abrir este hilo para ver qué opinais sobre este producto, que sale en breve, y si teneis intencion de pillarlo.

Yo nunca toqué la PC Engine en su época, y por eso me llama mucho la atención, además el modelo blanco me parece una pasada… y sí, ayer me tomé un par de colacaos y reservé una unidad en Amazon Japon, junto con un par de mandos turbo…

2 Me gusta

La tengo reservada en Amazon Japón, la droga de las minis engancha

2 Me gusta

jajajajajaja… @Pyroman es un real hunter, es el depredador del Okavango…

A mi tambien me ha entrado el picorcito de las mini… y es que encima de PC Engine no tengo casi ni idea, me estoy poniendo al dia con esos videos de Hunting in Japan, esos que le flipan a Craker… y la verdad es que me está molando mucho el mundo PC Engine…

2 Me gusta

Una vez que pruebas no hay marcha atrás :rofl:

3 Me gusta

Ha sido toda una experiencia reservar en Amazon Japon, crear un nuevo usuario y demás… la putada es que ahora hay otro prado donde sacar el rifle… y hay mucho género ahí metido… jode…

1 me gusta

Lo peor es cuando te escriben no te enteras de nada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bendito sea el Google Translate :clap:

1 me gusta

Esta muy curiosa, y el diseño de la blanca me parece una pasada…

La Turbografx en cambio no me mola nada, y la Core, pues ni fu ni fa… pero esta blanquita, joder, me iba en buga a Japon a pillarla right now.

Por lo que me he documentado, a parte de que superó a Nintendo en Japón, la tecnólogia y el concepto era la bomba en la época… moderno y adelantado a su tiempo.

Os dejo unos enlaces con info…

2 Me gusta

De cabeza.

2 Me gusta

Se dice que en las aduanas de Suiza le tienen un agente solo para él :laughing:

3 Me gusta

Tiene su propio hangar/almacén… lo llaman “Pyroman´s Strange Stuff”… ya no saben qué hacer los suizos, empiezan a tener problemas de espacio…

¿Creeis que puede haber mucha diferencia de precios segun donde se compre?

Yo me he tirado a Amazon Japon, pero, por ejemplo, la MD Mini japo la pille en “nin-nin games”, lo que pasa es que aun no se puede reservar… lo digo por compartir enlaces de compra, para los que no hayan caída ya, como @Pyroman and me…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Amazon Japón el precio final es ya con aduanas incluido :wink:

1 me gusta

Debuti, me quedo tranquilo @Pyroman … en nin-nin games la verdad es que la MD Mini me llegó rapido y todo perfecto con ellos, pero no queria esperar… el picorcito you know…

Además, cualqueir problema de aduanas, sabemos que estás ahí, crack…
.

1 me gusta

Pues no sé si me hará tilín al tiempo o no, porque ya ando un tanto saturado de minis para sacarnos el dinero, por supuesto quien lo desee, se lo permita, quiera o pueda, como yo con otras tantas anteriores, adelante y bien que hace, faltaría más, pero visto lo visto de que se trata de aparatos como todos los anteriores pero de Nec no me llama demasiado la atención.

De hecho con la Turbografx, Coregrafx II y Turbo Duo sigo estando saciado con Nec.

1 me gusta

Jode @Bully, es que tu tienes la “nevera llena” respecto a este sistema… estás a tope pecadorrr!!!..

1 me gusta

Hombre, la Turbografx comprada en la época, la Coregrafx sin recordar el importe abonado de segunda comprada a un amigo en la época, pero sí a un buen precio y la Turbo Duo por 80 euros con una especie de tarjeta programadora para algunos juegos, no sé la verdad de qué se trata realmente al parecerse digamos a un Everdrive, pues como que por lo que cuesta me compro un Everdrive para cualquiera de estas máquinas, y ahora que lo escribo me da la impresión de que al menos para esta voy a ir a por uno.

Un saludo.

1 me gusta

No la estoy siguiendo porque no quiero agobiarme ni tener prisa pero el objetivo es pillar tambien todos los modelos

2 Me gusta

…pero el objetivo es pillar tambien todos los modelos…

ALL IN!!!claro que si jodeeeeer!!! ese es el enfoqueeee…

Que grande!!!

Jode, yo pille la japo y la europea, por tener mas juegos y los mandos de 6 botones, y ya me daba un poco de reparo tener 2 MD…

Pero @GameMaster no tiene límites, otro depredador del Okavango, junto a @Pyroman… para mi que salen de caza en grupo, como los leones okavangueses…

2 Me gusta

jajajajajja, es de los mios tambien…
DIE JAHRE 5-7… que significa “jarras de birra: de 5 a 7”… yo compro “multiregión a discreción” , tengo la Torre de Babel en kely…