Hace más de una semana que tengo un problema con un envío hecho mediante mondial relay en Vinted. El paquete lleva sin actualizar más de 8 días, y parece que se puede haber perdido. Hablando con Vinted, descubro que la indemnización máxima que dan al vendedor si el paquete se pierde es de 25€, con lo cual cualquier valor por encima de eso, se pierde.
Sabíais que eso era así? Ha sido así desde el principio?
Realizaste el pago con PayPal? Podrias reclamar devolución por ahí en caso de que finalmente no llegue nada.
A veces algunos envios, por lo que sea, demoran más de la cuenta, a ver si es el caso y llega todo bien.
No, yo te hablo del lado del vendedor. Creo que no me he explicado bien ![]()
¿También con Vinted se pierde la mercancía?
Con cualquier sistema se puede perder. La cosa es la responsabilidad en caso de pérdida de cada compañía
Más que Vinted en este caso, es con mondial relay (inpost).
Se que todo lo que he comprado hasta hoy sean videojuegos o frikadas me han llegado, normalmente en 1 semana , si el vendedor tarda en mandarlo pues 2 semanas, habre comprado en 1 año unos 30-40 items y han llegado el 100% . Esa es mi experiencia
Yo no me preocuparía, a veces no se actualiza pero llega. Yo he estado 10 días sin saber nada y me ha llegado.
Sí, mi experiencia en Vinted ha sido más o menos la misma, sólo una vez no me llegó un paquete y fue de una compra que hice sospechosa.
Imagino que en algún momento esta venta aparecerá, o eso espero.
Lo que me ha chocado es ver que la indemnización te remiten al mensajero, vamos, si vendes algo de 150€ y se pierde, te dan 25 por algo que no es responsabilidad tuya.
Al final el paquete llego? se te pago el importe total? tipo explica lo que paso al final!
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.