PAPRIUM - Ultimas noticias

Yo hace muucho que tengo reservada la edicion, y es cierto que ya deba el dinero por perdido, y la verdad es que me ha vuelto el hype hace nada.

A ver si es cierto y en breve podemos disfrutar de este gran juego.

Email recibido…:

On the 27th of October 2018, we are having a party in Paris, France. Let’s celebrate SEGA Genesis / Mega Drive’s 30th anniversary and the release of PAPRIUM. We understand this is a long trip but if by any chance you are around at that time, you’re of course very welcome. Please contact us at 1988@watermelon-games.com for booking and details. The party starts at 19PM for some talk with WM and some 16-bit fun and then turn into electro music feast from 23PM until 6AM. The event is free but booking is required in advance.
PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can’t guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address.
For the few people still awaiting for their refunds on Paypal, we are still looking for a solution at the moment, thanks for the extra patience.

La pregunta que me hago…, no se estarán estirando de los pelos los que pidieron reembolso y que a poco de salir el juego no tienen aún el dinero?? les valdría haber esperado. jejejee…

https://youtu.be/vvFKWJTzbNo

Yo tambien compré el arcade stick

yo llegué tarde a todo, estuve pendiente del juego desde que se llamaba proyecto “tal” y luego me perdi los pedidos. Maldita sea mi mala suerte.

Yo también esperando mi limitada europea con manga :slight_smile: :slight_smile:

Estan haciendo ahora mismo el evento del Paprium en una discoteca en Francia, este es un video grabado dentro del evento donde se puede ver un gameplay de un prototipo del juego corriendo una especie de demo del juego. Se puede ver bastante gameplay y la calidad de video es correcta:

https://youtu.be/xQTD0Z4tWvE

Cada cual puede sacar sus conclusiones pero yo veo ahí unas animaciones y unos gráficos que son un PORTENTO para una humilde Sega Megadrive. Hay efectos, como el temblor del escenario o al tomar powerups ke molan mucho.
Que opináis?

Pd: acabo de ver el video entero; parece que esa Megadrive está ejecutando una demo técnica del juego.
Hay flicker, algun glitch, y no hay enemigos. Solo salen los personajes jugables Tug y Alex.

Me parece que esto es una decepción si realmente el juego está así de verde. No hay enemigos, las musicas o efectos no se escuchan… Ojala sea una broma por que como esté el juego así… nos toca esperar hasta 2020.

Visto que hasta el momento y despues de haber terminado la fiesta de presentación solo se sabe de ese video y nada más, me huele a que Fonzie a intentado por activa y por pasiva portear el juego a una Mega Drive y lo único que ha podido conseguir a sido eso que hemos visto, una demo técnica “tipo paseo por el barrio” que nos enviarán a todos en breve para demostrar la capacidad y efectos que podía llegar a mostrar una Mega Drive, y nada más

¿Pero como van a enviar eso nada más?

No tiene sentido…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hace dos semanas decia esto en facebook

El crowdfounding es lo que tiene, cuando te dan la pasta antes de hacer el trabajo hay personas que se la decantan, y parece que éste es el caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

En Tweeter dicen eso, que ademas la demo la hizo en una megadrive con megacd que tiene un procesador un 65% mas rapido que una model 1 pelada… y aun asi, hay mil glitches, parpadeos, y sin efectos sonoros, ni enemigos… no se… graficamente es impresionante.

Espero que termine bien la cosa, porque puede salir el mejor juego de megadrive o nada.

Pues yo lo hable con VirtuaNestor hace poco, y estuve a punto de ir a Paris a la fiesta.

Pero la verdad lo q se ha enseñado me ha dejado muy frio, y cabreado la verdad. Bugs y Gliches por todos lados, sin enemigos… da la sensacion de q fonzi esta buscando q la gente pida la devolucion de su dinero, porque sino no me explico q en una fiesta de presentacion enseñen lo q se vio.

Me imagino q muchas personas pediran su devolucion, y dudaria mucho q watermelon vuelva a sacar nada a la venta.

Espero q pronto haya una comunicacion oficial con respuestas.

¿Alguien tiene nueva información acerca del proyecto? Tengo dos buenos amigos que han solicitado el reembolso del importe del juego ante los últimos rumores. Lo último es que la web oficial de Watermelon lleva unos días de baja…

¿Puede que tengamos que empezar a preocuparnos?

Me temo que nos han estafado … me parece ridículo que incluso la web este caída . Si alguien tiene algún tipo nuevo de información o sabe que podemos hacer para al menos recuperar el dinero comunicarlo . ¿Esto no se puede denunciar por estafa ?

Aprovechamos para informar sobre este tema:

Se está preparando una iniciativa para la demanda conjunta de todos los afectados por esta presunta estafa dentro del territorio nacional. Se abrirá un hilo en este foro y en otros foros que lo autoricen. Para reunir al mayor número de afectados.

Se intentará una querella criminal por estafa. Estamos preparando además un video informativo sobre este tema que servirá de publicidad para esta iniciativa. Todo lo recaudado por los videos en publicidad ira destinado a sufragar gastos juridicos de las demandas que se interpongan.

Permaneced atentos que en los próximos dias tendremos noticas.

Saludos!!!

La iniciativa me parece bien. Ya bastante paciencia llevamos todos con el Paprium, aun siendo de los mismo que si sacaron el Pier Solar aunque tarde.

Demasiado tiempo sin noticias, y la iniciativa solo puede salir bien, por A o por B

A) que watermelon vean las orejas al lobo y se den prisa en realizar un comunicado y terminar ya el juego y lanzarlo

B)los backers recuperen su dinero

La web vuelve estar operativa, tampoco es que sea algo esperanzador…