PAPRIUM - Ultimas noticias

Buenas, alguno sabe como va el tema de lo de la desaparición del estudio Vetea y lo de que ya no va ser Paprium sino PaPirium?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Se han borrado las fotos del paprium fake?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ayer vi en walla uno q vendia el juego diciendo q era mecenas o como se llamen. Tengo la captura lo q no me acuerdo es cuando hice la preorder, es q tuviera esa portada o no

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Acaban de sacar un Kickstarter, donde se pueden encargar las versiones next gen, e incluso la de Megadrive

También está disponible el Pier Solar

https://www.kickstarter.com/projects/573261866/paprium-the-16-bit-beat-them-all-coming-to-the-next-gen?lang=es

Para los valientes :joy:

Y ojo!!!

2 Me gusta

Molaria hacer una version con portada con todo lo mas depravado del mundo, una portada con todos los elementos sadomasoquistas y con los personajes en plan village people y por supuesto Fonzie por alli.

andan ya en 748.000$, una auténtica burrada, pero si dividimos ese dinero entre los “solamente” 3.020 backers, sale que cada backer se está gastando 247€? cantidad imposible de ser real; me huele que alguien se quiere lucrar pillando 10 arcade sticks para revender??

y entonces, lo de los últimos mails que estan mandando de “corred que algunos add ons estan a punto de sold out”?! SOLD OUT? pero si es un kickstarter que van a hacer sold out antes incluso de financiar el proyecto de entrada??

Yo quiero mi pasta.

al ser este el hilo de noticias de juego os dejo esta actualizacion en semi exclusiva :sweat_smile:

Muy buenas señores, os vengo a traer algo de alegria respecto al tema del Kickstarter.
Hoy he recibido una de las cosillas, y realmente me llevado una alegria.
seguramente tengamos buenas noticias antes de lo que pensamos respecto al resto de proyectos.