PAPRIUM - Ultimas noticias

Alguien sabe si hay nuevas noticias?

Nada que yo sepa. Esto está en el puto limbo. No voy a sacar el dinero pero el próximo proyecto de watermelon seguro no les doy un duro; me da igual ya que el juego sea bueno, no se puede tratar así a miles de personas que han puesto mínimo 60eurazos para que tu te rasques la patata y durante años no anuncies ni comentes nada acerca del desarrollo del juego
Me parece muy lamentable.

Yo tampoco y eso que tengo dos copias pedidas + un stick

A mi este caso me tiene con la mosca detrás de la oreja… aunque tengo la esperanza que algún día saldrá, ha sido tan nefasto el trato e información hacia los clientes que este será mi última compra que haga a esta empresa, lo triste es que como yo cientos, lo que se traduce a que muy seguramente despues de esto desaparecerá

No me gusta que me traten por tonto, el seguir confiando y comprando a esta empresa despues de lo sucedido sería como por ejemplo votar al mismo partido político despues de una legislatura engañosa y corrupta

Lo peor del caso es que la inversion se hizo hace ya muchisimo tiempo, y sinceramente huele muy muy mal, yo tambien pedi 2 copias, pero la cosa es que no estoy seguro de habiendo pasado tanto tiempo, si se podria recuperar el dinero por parte de Paypal.

Tampoco sabria decir, si finalmente sale a la venta, creo que habiendo pagado todos por adelantado, que clase de beneficio pueden llegar a obtener, puesto que imagino que ahora mismo estaran tirando de ese dinero. Como no sea que saquen una segunda tirada, lo veo dificil

Yo también reservé 2; uno para un compi que no está muy al loro de todo esto y que me pagó sus correspondientes 80€ hace la tira ya… no se ya ni que decirle, el tio pensará que soy subnormal o que le estoy timando… si algun dia me reclama los 80, lo entenderé, y yo quedaré fatal…

Según leo en sega 16, parece que fonzi ha mandado el manual del juego para su revisión a matteus. Deja este mensaje en el foro:

"For those desperate for Paprium news I’m proof reading the English manual along with other materials for those who invested. I’ve got my work cut out that’s all I can say…

Don’t get too excited though as I can’t be certain that this is any indication of the game being complete. I can’t even be 100% these are the final versions as I know Fonz chops and changes things! Anyhow my gut feeling is let’s see what October brings (if anything)."

Traduzco por si hace falta:

"Para aquellos desesperados por noticias de Paprium, estoy leyendo el manual en Inglés así como otros materiales para aquellos que invirteron. Tengo mi parte de trabajo separada, eso es todo lo que puedo decir…

No os emocionéis demasiado pues no puedo decir que esto sea ninguna indicación de que el juego esté terminado. No puedo asegurar 100% que estas sean las ultimas versiones pues Fonzi lo acaba cambiando todo! De todas formas, a ver qué podemos ver en Octubre (si vemos algo)"

Vamos, que está trabajando en el manual y que dirá algo en octubre. A ver, algo es algo, y si ya trabaja en el manual será que el juego ya lo tiene avanzado de desarrollo…
Aunque lo mejor seria Esto en lugar de postearlo enviarselo a todos los backers por email.

Eso sería un buen hacer con los que te pagan.
Vaya mal trato a los inversores.

Hola a todos,

Parece ser que vamos a tener buenas noticias.

El youtuber Tuberviejuner se ha puesto en contacto con los desarrolladores y le han comentado que el juego estará listo para Octubre.

Esperemos que sea así

https://youtu.be/4FoeJzTCbKw

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero es que aun hay más… quizas… y solo quizas lleguemos a los 1.000 suscriptores… y quizas y solo quizas os regalaremos una edición coleccionista europea del Paprium con el comic… y solo quizas podria ser que si, podría ser que no…

https://www.youtube.com/watch?v=wGOjQFtvfZ8

Yo no te he visto usar gafas…asi que espero que sea que si. Me vendría de perlas porque no la tengo reservada :sweat_smile:. Y enhorabuena por los casi mil suscriptores. En solo cinco meses esta muy bien, creo.

Yo creo que si ya han concretado esa fecha de finales de Octubre, teniendo en cuenta en las que ya estamos, es porque ya no habrá más retrasos. ¡Toquemos madera!

Eso espero, porque con la cantidad de retrasos y silencios uno ya no sabe que pensar. Pero por si las moscas un servidor no pidió que le devolvieran el dinero

Yo tampoco, siempre habría tiempo de pedirlo, aunque parece que ahora sí que queda menos para que salga a la luz :).

Hace unos días en el Facebook de WM:

Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."

TIC TAC TIC TAC…

Con ganas ya!!! :slight_smile:

Que curioso que al final, sin ton ni son, salga asi de golpe y sopetón.

Eso si, la desinformación a la que han sumido todos sus backers y toda la comunidad ha sido brutal. Yo ya dije que casi seguro va a ser mi ultima vez con WM.

Bueno, a ver el resultado final ostias que ya tocaba.

Imagínate que sale un Beat Em Up tan jodidamente BUENO que las grandes compañías lo acaben reclamando para consolas actuales.
Imagina que revientan la comunidad retro vinculada a MD y a los 16Bit en general con un juego y una música DE LEYENDA.
Imagina que se llevase las críticas que han llevado a Sonic Mania a donde sus creadores ni sospechaban.

Este juego puede ser una revolución por su parte retro y por su carácter nuevo y actual, todo al mismo tiempo. Y con el nombre de MEGA DRIVE sobre la mesa, 30 años después y manteniendo viva a una de las mejores y más legendarias máquinas de la historia del videojuego…

Sueños húmedos que no me dejan dormir…por soñar, que no quede!

No olvides poner protector en la cama. jejejeje…

que ganas de que llegue ya… ;D