PAPRIUM - Ultimas noticias

Pues es lo que les pasa por impacientarse, se han unido al furor y al cabreo generalizado y muchos han pedido reembolso. Es comprensible por otro lado llegados a este punto, pues llevamos mucho esperando.

A mi Paprium cada vez me da más igual, creo que por desgaste, pero quiero mi Pier Solar, y aguantaré por él.

Not Enough bits!!

Pues yo tengo una ganas de un buen beat’em up.

A ver si el género vuelve a resurgir…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si todo va según lo esperado y termina saliendo tal como lo hemos visto en imágenes/videos y además conmemorando el 30 aniversario de la Mega Drive, estoy seguro que va a ser un boom, no solo de los géneros olvidados de beat 'em up, sino de la Mega Drive, le va a dar un empujón enorme para que mucha gente quiera coleccionarla, incluso para aquellos fanboys de la Super Nintendo jejeje, es el futuro, la Mega Drive 8)

Yo también tengo ganas de dejar de ver cintas de camela en una foro de videojuegos retro, pero ni eso va a dejar de pasar, ni se va a revitalizar el género. :-\

El 1 de septiembre de 2008 salió “Pier Solar” a pre-order. En ese momento indicaron que a pesar de que querían tenerlo disponible el día 29 de octubre señalaron como fecha de salida el 24 de diciembre de 2008.

El proyecto de pier solar se retrasó, era su primer juego. En septiembre de 2010, dos años despues de salir el proorder, el juego seguia sin ver la luz. La gente llevaba ya mas de un año rajando mil, dandose el piro, criticando el proyecto, llamandoles estafadores, riendose de quienes mantenian sus ofertas… Todo esto ocurrió en EOL.

Pero en noviembre de 2010 empezaron a verse las primeras imágenes de las cajas y juegos fabricados. Y hay amigo… el lloriqueo y la locura empezó. Y los mismos que cancelaron sus reservas y se habian reido de los demás pasaron automaticamente a exigir una segunda tirada del juego y que está fuese lo más exacta posible a la primera tirada. Y no osases decir que la segunda tirada, de haberla, tenia que ser diferente. Ya que serías considerado un egoista… ellos quieren el juego para jugar, no para la estanteria.

Os resumo lo que pasó con un mensajito de aquellos años.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722419885

El zasca aun se oye a kilometros. Y ahora con Paprium pasará tres cuartos de lo mismo. Y al final se quedarán sin el despues de tenerlo reservado… y la culpa será del coleccionismo elitista, de los que coleccionan precintados, y de los que compran tres copias… será de todos menos de ellos.

Es un dato curioso que el usuario de 2010 sea ahora validador en C/V y parte del equipo de moderacion. Da que pensar.

Yo entiendo que cuando das tu dinero por delante para un proyecto y la información no fluye por parte de los desarrolladores, te puedes poner nervioso e impacientarte, sobre todo en una sociedad cada vez más consumista y del “lo quiero todo para ayer”.

Aquí el paciente, que en estas cosas es una virtud a mi parecer, es quien se está llevando el gato al agua. Además, como bien decís, con la ya experiencia pasada del Pier Solar, donde hubo tantos retrasos, pero al final acabó saliendo el juego, no entiendo a muchos las cancelaciones.

Yo por mi parte no cancelo ni a tiros, tanto este como el Shenmue III. Prefiero la apuesta por lo que puede ser un buen trabajo y que tarde más.

Joder Virtua, menudo combobreaker, de lo mas basto que leí nunca, es uno de los owneds mas grandes que he leído.
Esas cosas con los cassetes de Camela no pasan claro.

Pues en el foro de EOL aun despues de la noticia aun siguen rajando, es lo que tiene la inmediatez y tenerlo todo a la voz de ya, que el resultado siempre va a ser una chapuza, lo mejor es ir despacio y haciéndolo bien, el mismo ejemplo sucede a la hora de construir una coleccion, no me extraña que todo este revuelo sólo suceda en ese foro, solo hay que ver algunas fotos para darse cuenta.

Es que es increíble, hasta un miembro de Watermelon tuvo que registrarse en ese foro para apaciguarlos, lo nunca visto, no he visto nada igual en ningun otro foro del mundo.

El que se registró en Eol para intentar apaciguar decía que era alguien relacionado con Fonzie, no que fuese un miembro de WM, pero sí, se está haciendo mucho ruido en el hilo de Paprium. Por otro lado, tampoco me parece negativo, no deja de ser publicidad para Paprium.

En sega 16 tb se está montando, a mi me divierte más que otra cosa esto, así por lo menos se hace más amena la espera :slight_smile:

Not Enough bits!!

A mi lo unico que me inquietaba era la falta de información, y el trato hacia el cliente, es algo en lo que todos estamos de acuerdo, pero nunca llegué plantearme pedir reembolso (salvo que se cancelara lógicamente). Lo que ha estado sucediendo en Sega-16 y sobre todo EOL ha sido un atropello, ya que la publicidad que han dado ha sido negativa, propagando el miedo y la incertidumbre para que la gente pidiera más y más reembolsos (y lo han conseguido).

Todo esto se inició a raíz de unas confesiones hechas por ex-empleados de WM, que no solo atacaban el proyecto sino a la persona de Fonzie, he llegado a leer comentarios que cuestionaban su salud mental. Seguramente fruto del trato recibido por Fonzie, que lo unico que querian era cargarse el proyecto por despecho. Seguramente Fonzie sea una persona muy exigente y perfeccionista y no haya querido seguir teniendo en el equipo gente incompetente y chapucera, es lo que me ha dado a entender.

Luego en EOL se ha dramatizado demasiado bajo mi punto de vista, se ha llegado muy lejos, solo leía comentarios de gente que amenazaba con pedir reembolsos, como se ha visto hasta la fecha. Pero es que despues del comunicado reciente aun siguen vertiendo mierda interpretando como quieren el mensaje de Fonzie, ahora según entendidos el juego no llevará el chip. Seguramente son aquellos que ya han cancelado su reserva o no lo hicieron desde el comienzo, para que el juego nunca vea la luz, mucho trolls veo yo allí.

A mi lo que me da cosa es que con todas las guerras montadas, con o sin razón, nos quedemos sin el juego después de tanto esperar…

Esperemos que eso no ocurra [member=67]Sergio[/member] . Ojala venga esta maravilla.

Yo no lo reservé en su momento pero tengo una gran curiosidad por ver el resultado, a ver si sale pronto ya y se puede ver alguna review al respecto. Intuyo que puede ser un juegazo, por falta de tiempo que no sea.

Y a este ritmo…, cotizadísimo cuando salga.

Está bien que saliese el fonzie este de watermelon games a dar la cara y explicar que la causa del demoro fue el chip nosecuantos, pero la causa de no dar información ninguna, de manternernos en la absoluta desinformación, de no dar ningun avance, video o captura del juego?!
Pues la cosa sigue igual…

Yo no sacaré el dinero, pero lo que está claro es que más de la mitad de la peña que puso su dinero en Paprium, de cara al siguiente proyecto de watermelon les diran: que os den por culo.

En 3 palabras: NO SON SERIOS.
Y eso, ante el cliente, no puede ser.

+10000 [member=8]giru85[/member] , totalmente de acuerdo.

Y ahora segun he leido en algunas fuentes, la empresa que fabricaba el famoso chip era una invención de Fonzie, una empresa creada a su nombre:

http://datensemi.com/

Dominio: datensemi.com
Registrador: OVH
Fecha de registro: 2013-10-05
Fecha de caducidad: 2018-10-05
Fecha de actualización: 2017-09-18
Estado: clientDeleteProhibited
clientTransferProhibited
Name Servers: dns106.ovh.net
ns106.ovh. net
CONTACTO
DEL REGISTRADOR Nombre: GODDE Gwenael
Organización: DevTeam
Calle: 28 Rue de Brest
Ciudad: Saint Renan
Código Postal: 29290
País: FR
Teléfono: +33.298324576
Correo electrónico: email@no-wo.info
CONTACTO ADMINISTRATIVO
Nombre: GODDE Gwenael
Street : 28 rue de brest
Ciudad: St Renan
Código Postal: 29290
Correo electrónico: email@do-wo.info
CONTACTO TÉCNICO
Nombre: GODDE Gwenael
Calle: 28 rue de brest
Ciudad: St Renan
Código postal: 29290
Correo electrónico: correo electrónico @ do-wo.info

La virgen lo que va a llegar a cotizarse este juego cuando llegue a salir.

Esperemos que al menos tenga una gran calidad jugable. Pero si es así seguramente las ediciones especiales si suban un pico.

Eso esperemos.