Panfletos, tarjetas registro, catálogos en juegos PS1

Hago un llamamiento a los coleccionistas de ps1!
Pues bien tengo todos estos panfletos, catálogos y extras varios que no sé ni en qué juegos van exactamente ni en qué tiradas lo llevaban.
Por ejemplo la tarjeta de Virgin amarilla no sé si venía en todos los Resident…etc

La Virgin amarilla sé seguro que venía con el RE1 y con el RE2, la blanca diría que venía con el Dino Crisis por lo menos, y la de konami del 99 venía con el Metal Gear, Silent Hill y alguno más.

El resto no tengo ni idea, pero las de Namco es tan fácil como mirar el SLES que sale en la parte inferior derecha del papelito y buscar a qué juego pertenecía.

1 me gusta

La amarilla del Resident 1 o 2 (y mas juegos de capcom de la epoca)

La blanca del Dino Crisis (y mas juegos de capcom de la epoca)

La de GT interactive me suena a Driver 1 (o el 2)

El resto son panfletillos, ve mirando por ebay…, salvo el de Konami 99 que irían en un Silent Hill

1 me gusta

La que pone Free de color azul viene con el 40 winks

1 me gusta

La de Konami 99 también podría ir en un Metal Gear Special Missions.

3 Me gusta

La de Codemasters Presenta diría que es del primer Colin McRae.

La verdad es que molaría hacer una guía de panfletos de PS1 como se hizo con SNES.

1 me gusta

Comento dos que no se han dicho: la cuarta de la segunda fila va por ejemplo en Ridge Racer.
La tercera de la segunda fila iba en el Viewpoint.

Ambas en otros juegos de las respectivas compañías seguro que también entraban, pero por poner un ejemplo que me viene a la cabeza de cada una.

1 me gusta

Gracias por la ayuda más o menos la cosa estaría así

T.Registro amarilla: RE 1, RE 2
T.Registro blanca: Dino crisis
GT interactive: Driver, 40 winks
Panfletos Namco Amarillo: Rage Racer
Panfleto Namco azul: Ridge racer 1edicion
EA Hits: ?
EA azul: Viewpoint
Codemasters: Colín Mcrae?
Panfleto Gremlin: ?
Konami 99: MGS Vr mission, Silent hill
Konami 0.3: ?
Konami 0.4: ?
Catálogo EA Sports: ?
T.Regis. Midway: ?
Panfleto Disney: Bichos 1 edición
Panfleto Theme Park: ?

Iré actualizando! Si existen más panfletos podemos ir poniendolos

2 Me gusta

@Squall87 yo tengo el Primer Collin con póster y no es ese. No se si alguna vez pudo cambiar la edición del póster pero es de esta forma.

1 me gusta

No es el póster es un catálogo, ésta es la parte de atrás seguramente vendrá en esos juegos?

1 me gusta

Subo mas catálogos y panfletos y actualizo lista

Tengo una duda! La primera tirada de silent hill 4 THE room lleva el catálogo de konami 04/05? O solo traía el manual?

me suena que lleva tarjeta de registro, pero lo del catálogo no

2 Me gusta

Aprovecho el hilo para preguntar por un juego de ps1.
Llevo unos días chequeando los juegos que tengo de ps1, limpiando y comprobando estados, y me sorprendió encontrar un panfleto dentro del Tomb Raider versión platinum. ¿Os suena si venía con este juego o pertenece a algun otro?
Gracias de antemano.






Venía con este 100% seguro

1 me gusta

Con el de caja doble también lo incluyeron.

No creo ese es de la versión platinum el caja doble fue primera versión y el tomb raider 2 no estaba en el mercado para salir en el catalogo

1 me gusta

Efectivamente, el caja doble fue primera tirada pero también salió posteriormente el caja doble con valoraciones de la prensa que es al que me refiero yo.

3 Me gusta

Guay. Muchas gracias a todos :relaxed:

El folleto verde de Disney va en el juego de Bichos.

Ah, y el panfleto de Gremlin iba en el Hardcore 4x4 en su primera edición en caja doble. Lo sé porque lo tengo e incluye ese folleto anunciando otros títulos de la compañía.

:wink:

1 me gusta