Panfletos, tarjetas registro, catálogos en juegos PS1

Por cierto, hablando de folletos que venían en los títulos de PlayStation que los incluían. Tengo una duda con las tarjetas de registro que se incluían en los juegos de CAPCOM.

Sé que los Resident Evil 1 y 2 y Director’s Cut la tarjeta de registro era amarilla. El tema es que tengo sólo las de color blanco, y resulta que, haciendo limpieza y revisando mis títulos de PS1, vi que tenía una de las tarjetas blancas en mi copia de Resident Evil 2 Black PAL España. Pues bien, creo que, por lo que ya comenté, esa tarjeta no iba en el Resident 2, así que la he cambiado y se la he puesto a mi copia de Dino Crisis 2.

Mi duda es la siguiente; sé que Dino Crisis llevaba la tarjeta de registro blanca (de hecho se la tengo puesta), pero, ¿Dino Crisis 2 también la llevaba?

:thinking:

Mi Dino Crisis 2 la lleva, y cuando lo compré allá por 2020 muchos la llevaban. Ahora es cierto que bastantes que salen a la venta no la llevan, se estarán perdiendo o reubicando en otros juegos.

1 me gusta

Con el Resident Evil 2 y el Gran Turismo que sacó Virtua en subasta, he ido a mirar a ver mis respectivos juegos que tuve de pequeño y no tengo esos panfletos (si los manuales). Me resulta raro que los hubiese tirado y sin embargo en otros juego que tengo, aun conservo todos los panfletos.

¿Esos panfletos del Resident Evil 2 y el Gran Turismo venían en todas las tiradas?

Gracias.

Ni mi RE2 (Platinum) ni mi Gran Turismo las llevan, por si sirve de algo.
Mi Gran Turismo solo tiene el mítico manual que pesa un quintal (buena rima) y nada más aparte del disco.

El panfleto del Gran Turismo de Virtua creo que es erróneo por lo siguiente:

Gran Turismo es desarrollado por Polyphony Digital y en el panfleto me pareció leer Codemasters, que es otra desarrolladora de títulos como Colin McRae Rally.

Si alguien puede aportar más datos son bienvenidos ya que no estoy suscrito al canal y no puedo ver los diferidos para verlo otra vez y confirmar si ponía Codemasters en el panfleto :see_no_evil:

uhm puedo mirarlo ya que es un juego que compré cuando salió, pero si la memoria no me falla no llevaba panfleto

El RE2 platinum si que llevaba, si queréis luego pongo una foto

Estoy viendo el vod y efectivamente uno de los panfletos de gran turismo de virtua ponía Codemasters, así que dudo que sea del gran turismo.

Con respecto al resident 2 black label, a ver si alguien puede confirmar si traía o no la tarjeta de registro de Virgin. Yo creo que solo la traía el resident 1.

1 me gusta

Sí la traía, como otros tantos de Capcom

Yo es que no recuerdo que viniese ninguna tarjeta en el resident 2. Lo compramos de salida tira negra y eso allá por el 98
Sobretodo porque nunca tirábamos ni mi hermana ni yo ningún papel que viniese dentro.

1 me gusta

Sí que venía, la tarjeta de registro de Virgin amarilla

Los recuerdos no valen como prueba xD Yo por ejemplo tampoco era de tirar nada y siempre guardaba todo, aún así he perdido puntos de nintento de algunos juegos por ejemplo

1 me gusta

Lo visto en platinum el de bichos, el black label tambien lo lleva?

A mi también me parece eso. He mirado dentro y no tengo ese panfleto, sin embargo en otros juegos si los tengo… Si venía, a saber donde lo metí.

Es verdad todo eso :index_pointing_at_the_viewer:

Bichos sólo traía ese folleto en la primera edición en black label. En versión Platinum no traía ese folleto.

Por cierto, aparte de los que ya se han mencionado, podéis ir apuntando estos títulos que traían los siguientes folletos, de lo que yo tengo;

:point_right: El Libro de La Selva traía un folleto anunciando el juego de La Sirenita 2 así como otros títulos de Disney distribuidos por la propia Sony
:point_right: Stuart Little 2, que, aparte del manual de instrucciones, traía un catálogo promocional de la PSone y dos folletos, uno de color azul y otro de color amarillo anunciando la película del mismo título en VHS
:point_right: A sangre fría, que traía un folleto anunciando el Chase the Express
:point_right: Chase the Express, que traía el folleto del A sangre fría
:point_right: Dragon Valor traía un folleto anunciando el Star Ocean, así como otros títulos de Enix
:point_right: Legend of Legaia, traía el mismo folleto que el Dragon Valor
:point_right: Hellnight traía un catálogo promocional de Konami de lanzamientos de 1999
:point_right: Jinx traía el mismo catálogo promocional de PSone que el Stuart Little 2
:point_right: Of-World Interceptor Extreme traía la tarjeta de compra de Crystal Dinamics
:point_right: Pong, traía un mini catálogo promocional de Atari
:point_right: Re-Volt traía su catálogo promocional de Acclaim
:point_right: South Park Rally traía su catálogo promocional de Acclaim
:point_right: Armorines traía su catálogo promocional de Acclaim
:point_right: Skeleton Warrios, traía la tarjeta de registro de Virgin
:point_right: TOCA traía su catálogo promocional de Codemasters
:point_right: Micro Machines V3 traía su catálogo promocional de Codemasters
:point_right: Esto es Fútbol traía un panfleto del sorteo de una scooter
:point_right: Moto Racer traía un catálogo promocional de EA
:point_right: Peter Pan traía pegatinas (sólo en black label)
:point_right: Monstruos S.A. traía pegatinas (sólo en black label)
:point_right: Lego Racers traía un póster y un formulario de registro
:point_right: Digimon World traía una tarjeta/suplemento manual del software (al menos en mi black label)
:point_right: Buggy (sin distribución en España) traía una tarjeta de Gremlin y una prueba de compra
:point_right: NBA Fastbreak '98 traía un libreto a todo color de jugadas y tácticas

Podría añadir más, pero con esos creo que ya tenemos suficiente, al menos de momento XD

Edit: Que lo pillé el otro día, añado;

:point_right: R/C Stunt Copter traía tarjeta de compra de Virgin

2 Me gusta

Me he encontrado esto en un code Verónica platinum. Pregunta sin rodeos: la puedo poner dentro de mi RE2 o Rival School como si hubiera estado allí de toda la vida?

1 me gusta

sin problema :wink:

1 me gusta

Nice!