El primero me venía en varios juegos de la primera hornada (sonic, altered beast, súper Monaco gp) y en una mega drive europea.
El de sonic spinball en el mismo juego.
El de Konami, tengo uno que me vino en un looney tunes sports que compré en uk.
Pero en Md todo esto es un poco aleatorio…
tu me llamas y yo aparezco jejeje
Os comento lo único que tengo claro porque la información es difusa:
1º- Sega imprimía poster y los iba colocando en los juegos que acababan de salir por ejemplo en juegos como sonic que se vendian en tienda (los made in japan), o en cualquiera en función de si tuvieran poster o no, los introducían en algunos juegos, pudiendo comprar el mismo juegos a veces con poster y otras sin él.
2º-En los juegos que venían con los pack NUNCA venia el poster. (Es decir todos los sonic por ejemplo que son made in china)
3º. El poster del sonic spinball venia en el sonic spinball y el sonic3 de echo los dos lucharon por ser el sucesor del sonic2 y podrían hasta considerarse variantes siendo diferentes juegos. Es algo que ya tenia pensado hablar en mi post sobre variantes.
4º- Los poster de konami, solo venían en juegos de konami. En función de país los introducían en todos o no en función de las existencias. Por ejemplo el Turtles hyperdimension era el único juegos que venia con poster aquí en España, en cambio en uk venían en casi todos menos con los tinytoons que ni en España ni en uk los adjuntaron.