Página para tasar

Buenas, alguien conoce esta página o la ha usado para ver precios?
https://www.pricecharting.com/es/

Quisiera saber si la veis bien para tasar

Es una página americana, no? De poco te va a servir aquí en España.

Si quieres un sitio donde ver tasaciones e incluso pedirlas tú mismo aquí tienes.

Te irá bastante mejor que en la que has colgado.

Saludos.

3 Me gusta

Hay de todo ahí. Lo que hace esa página es un seguimiento de todas las subastas finalizadas en eBay, pero tampoco es que sea 100% fiable y hay que rebuscar mucho, ya que salen subastas internacionales y para buscar el precio de un juego en su versión española, por ejemplo, está complicado.

1 me gusta

Buenas, no es mala del todo, aunque tasa un poco a la baja en algunos juegos, por ejemplo no vas a encontrar nunca un suikoden 2 por menos de 180 y en la página no llega a los 90.
Yo le haría caso al compañero @torka y preguntaría en el apartado de tasaciones.
Aunque como siempre cada uno está dispuesto a pagar un precio diferente por x artículo.

1 me gusta

Huid de esa web para tasar nada, tened en cuenta que toma todos sus datos de webs de compravebta que no tienen en cuenta sobrepujas, ventas ficticias… Por no hablar de que para lo PAL es nula, un poco de trabajo e investigación siempre es la mejor respuesta a tus preguntas

2 Me gusta

El problema de esa web es que los juegos PAL (que tienen su propia entrada) contienen precios mezclados de las diferentes regiones UK, ESP, etc. Eso significa que por ejemplo para plataformas como PSX o SNES, el precio es la agregación de todas y no es muy útil. Por ejemplo el Metal Gear Solid dice que vale 25€ completo, es un precio muy caro para el juego en versión UK y muy barato para la versión ESP.

En juegos multiregion como la mayoría de Megadrive, sin embargo, sí es muy útil ya que es exactamente el mismo artículo en todo el territorio.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información, usaré el hilo de tasación cuando tenga alguna duda.

Gracias a todos!!!

Claro, aqui hay mucha gente que entiende de distintos sistemas, seguro que alguien te puede ayudar.
Hace mucho que no entro @Aceskies pero para lo PAL daba resultados muy ridiculos, cierto que nunca la use con sega

Por cuanto se tasaria un metal gear solid 1 pal España usado pero completo
Firmado por hideo Kojima el creador de metal gear