Otro nuevo salón recreativo en nuestra querida península

8 Me gusta

“Procede a llorar en canario”

2 Me gusta

Muy bueno @Bully, aunque para mi gusto falta decoración retro.

2 Me gusta

Yo lo que lo veo es demasiado comprimido, al menos las fotos que se ven en el artículo. Se agradece que monten este tipo de locales, pero en esos pinball tienes que hacer manitas con el de al lado :grin:

2 Me gusta

Aun gracias que existe, que ya es mucho…

3 Me gusta

En Alicante tenemos este en Petrer:

Y también el Museo Arcade Vintage de Ibi:

4 Me gusta

Mira este video @Bully, que ambientazo…

1987, Leon (España). Salón arcade:

6 Me gusta

El sumum fuera de nuestro país:

Pasón, maravilloso @Dr_Pixel .

¡No he vivido situaciones similares ni nada! Estupendos recuerdos.

1 me gusta

Yo en cuanto puedo me acerco a Petrer. Y eso que vivo al lado de Ibi. Pero me gusta más el de Petrer. Aunque ya no se si lo abren o no :sweat_smile:

1 me gusta

Yo sinceramente cuando subieron un tanto desproporcionada la entrada dejé de ir. Ni idea de si sigue abierto el de Petrer. Seguramente no por tener todas sus máquinas en Ibi. La verdad es que el primero que abrieron se les quedó enseguida muy pequeño.

A ver si retirar las puñeteras máscaras y pudiéramos reunirnos unos cuantos de la zona en el de Ibi ¿Podría ser, no @Retromonigote ?

1 me gusta

Por supuesto, yo encantado. Yo llevo un tiempo que quiero volver y si se quiere apuntar más gente perfecto hacemos una quedada retro!

1 me gusta

¿Se os ocurre un plan mejor para después de una sobremesa, de la playa, antes de un cine o para antes de salir de juerga? Nada en la que se socialice en persona ha igualado jamás a los salones recreativos…

1 me gusta

Pintaza y encima cerca de casa, visita 100% segura

1 me gusta

El de Petrer se supone que reabrió sus puertas hará medio año o así. Yo tengo ganas de ir ya también, el de Ibi desde luego que es lo más de lo más!!!
De momento he encontrado este artículo sobre el de Petrer publicado el 31 de enero de este año…
https://diarioelcarrer.com/2022/01/31/arcade-vintage-petrer-todo-un-salon-recreativo-de-los-80/

2 Me gusta

A mi me pilla a 10 min , es un lujazo tener algo así al la de casa, me are socio son 25 al mes y puedes ir todas las veces que quieras

2 Me gusta

Por mi parte podría ir en principio al de Petrer al quedarme también cerquita, para mi sería un paseo en coche de una media hora manteniendo velocidades legales ¡uy, qué he dicho! y con la posibilidad de que me acompañaran algunos amigos.

Todo es cuestión de ir planificándolo y por supuesto de que si quedamos saber quiénes somos para reunirnos y pasar un rato entretenido a más no poder.

1 me gusta

Q maravilla, ojalá sigan abriendo salones como este. Me haré alguna escapada para verlo aunque me pilla algo retirado

1 me gusta

Yo vivo a 10 minutos de Ibi y 45 de Petrer. Si nos organiza.os yo iría también con el colega con el que siempre voy. Si es Petrer llenamos el sitio nosotros solos.

1 me gusta

Básicamente :rofl:

No quiero yo quitar la ilusión a nadie pero… ¿Estos salones recreativos modernos tienen máquinas con juegos originales? Porque he visto algún local (lo hay hasta en mi ciudad) que ponen máquinas parecidas a las arcades pero con pantallas LCD y con cientos de juegos en cada una, estilo MAME pero con contador de tiempo, o sea que básicamente pagas por jugar un rato, sin importar si lo haces bien o no.

Si todos estos salones son como deberían ser, tienen máquinas estilo clásico con pantallas CRT o hasta de fósforo y con un juego en cada una y en que cada partida vale un crédito ¿no?

1 me gusta