Otro nuevo salón recreativo en nuestra querida península

El museo del videojuego de Ibi es un museo con colección original y la asociación Arcade Vintage se dedica a preservación de videojuegos y restauración de máquinas originales. Para jugar en una de mentira me pongo la bartop de casa :joy:

2 Me gusta

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta.

Simplemente maravilloso. El trabajo que conlleva recuperarlas y luego su posterior mantenimiento no es minino.

De ahí como bien dudas hay sitios, pocos creo yo que hacen lo que comentas.

2 Me gusta

Así sí. Nunca deja de sorprenderme como hay gente que aunque dicen echar de menos los juegos de su infancia, han olvidado cómo eran realmente y no parecen darse cuenta de que esos bartops caseros no son lo mismo ni de lejos.

2 Me gusta

Si, en efecto. Este otro vídeo lo muestra por la fecha en la que ha sido realizado.

2 Me gusta

Mola ví el vídeo de hobby consolas el otro día ,en que provincia está no se si lo dice en el vídeo

En el vídeo de la noticia dicen que tienen alguna original pero otras universales, esa de goldenaxe me da que no va a ser el mueble de 4 jugadores :weary:

Si te refieres al último vídeo de Arcade Vintage de Petrer es en Alicante, uno de sus pueblos.

Otro video más @Bully

1 me gusta

Mmmm, pasón @Dr_Pixel .

Y de conducción.

Qué pena que haya desaparecido todo esto. Es un trabajo encomiable el adentrarse de nuevo en este mundo de las recreativas los que pueden dedicarse a ello a día de hoy.

Al pinball no soy muy aficionado pero cada vez que jugaba a una de ellas disfrutaba al máximo. Y las de coches ni te digo.

Hoy por hoy el Pinball FX3 electrónico es lo que más se asemeja a ponerse delante de una máquina de esta índole. Las sensaciones con la vibración del mando son simplemente alucinantes, pero más lo serían con un arcade sitck.

Estoy enganchado a este juego asombrándome por la física perfectamente integrada de la bola, de sus sonidos…

Y una pena que Gamecube no lea los discos, porque entre la escueta colección que tengo se encuentra Eighteen Wheeler, titulazo para mi y sin conocer el mundo de los camiones.

2 Me gusta

Lastima me pilla lejos

1 me gusta

Yo como digo, viví el nacimiento de este “pasónico” lugar.

Una pena @Robocopo7 . Es una auténtica pasada.

2 Me gusta

Está en la comunidad de Madrid

1 me gusta
2 Me gusta

Me pilla lejos