Otro estafador mas de Wallapop

Buenas noches.

Voy a contaros una pequeña historia de terror.

El dia 1 de Diciembre, el usuario de la foto que os voy a colgar, contacto conmigo para comprarme la consola Xbox 360 que tengo colgada en el mercadillo.

Bien. Vio el anuncio y se dedico a cogerme varias cosas:

Juegos, un disco duro para su pc, un segundo mando, etc…

Pues resulta que al dia siguientr, le preparo el paquete y se lo envío por Nacex, porque le cogia cerca de su casa.

A todo esto, el, acepta el envio, pero fallo mio, no le pedí un adelanto de gastos de envío.

Una semana despues, no tengo noticias de el ni del envío, a excepción de lo que dice la pagina de Nacex.

Despues de 1 dia entero, buscando el numero de telefono de la sede de Nacex de su zona, consigo contactar con el repartidor y tenemos una conversación.

Resulta que este chico, hace pedidos a varias perdonas y plataformas:

eBay, Wallapop, MilAnuncios, etc… Y luego, como no tiene dinero, lo deja en espera en Nacex,correos, etc.

Despues de discutir con el, y el amenazandome con que queria partirme las piernas, consegui que Nacex, hiciera la devolución del paquete, pagando los portes yo, tanto de ida como de vuelta.

Lo digo porque no cometais el mismo fallo que tuve con el de creeros que es buena persona y tal por como habla.

1 me gusta

No es por nada, pero con ese nik, a mi no me inspira mucha confianza.

1 me gusta

Ese nik ya deja mucho que desear.
Un consejo compi, yo no compro a nadie de wallapop al menos que tenga más de 80 valoraciones y envíos hecho, y si puede ser por wallapay siempre xD

2 Me gusta

Me parece que voy a recopilar consejos vuestros. De todos modos, tenia otro nick, lo cambio cuando paso lo mio pensando que no podeia hacerle nada.

Gracias.

1 me gusta

Es que si no esta jodido y más en estos tiempos que corren, al menos me alegro que haya salido bien la deovlución!

Esta es la gente peligrosa para esos pagos, dice que ha llegado roto, que no funciona y te pega el cambiazo etc… y tienes un buen lió que puedes quedarte sin producto y sin dinero, yo entiendo a la gente y normal que desconfié pero si tengo que hacer un envió hasta que no este en mi cuenta el dinero no se envía nada, primero mi culo.

Lamento lo ocurrido compañero, por suerte solo fue eso, gracias por el aviso.

Por eso hable con Nacex de la zona.

Le dije al repartidor, que si lo abría, lo hiciera delante de el, que no dejara que tocara nada, hasta que le hubiera pagado.

Es lo mas que pude hacer, después de haberla liado haciéndole el envío

1 me gusta

Sabes que las valoraciones se puede la falsear?

Es más, en wallapop es pan comido no tener negativos.

Ostia, si? Joder, y yo que me manejo por ahí no tenía ni idea, pues vaya mierda, yo suelo comprar por ahí y vender y no me ha pasado nada raro pero ahora me he rayado xD

Es raro pero hay que mirar las fechas de los votos. Si son demasiseguidas puede ser sospechoso.

Pero una duda…¿se lo enviaste contrareembolso??

Eso es lo malo que tiene wallapop y a la vez es lo bueno que tiene Ebay, con ebay no las puedes falsificar salvo que te compres a ti mismo jaja y en wallapop sin duda puedes tener las valoraciones positivas que quieras falsamente…

1 me gusta

Me dejáis frío, pues voy a tener mucho cuidado a partir de ahora…
Gracias compañeros.

Pues a mi me paso todo lo contrario, pagué por Wallapay un producto ‘‘en perfecto estado’’. Llegó con multiples desperfectos, caratula cortada, manual con páginas arrancadas, caja rota…reclamé al tío y dijo ‘‘que wallapop decida’’. Wallapop decidió que todo OK y me he comido el juego así que eso de los cambiazos…me gustaría verlo a mi

No creo que este caso el tío querría hacer cambiazos ya que no es un pago por wallapay por el mero echo de que comenta que envía el pedido por NACEX y wallapop trabaja con correos…
Solo quería dar por saco el tío

Si te amenazo con partirte las piernas yo hubiese ido directo a la policia a denunciarle, mas teniendo datos suyos personales

1 me gusta

Según policia:

Esta persona tiene un leve problema psicologico demostrado por el cual no podemos actuar.

Osea:una persona que tiene un problema psicologico demostrado, y dejais que haga este tipo de cosas?

Limitadle la tecnologia a su alrededor, porque aunque tenga problemas psicologicos, en mi casa a eso, se le llama fraude

1 me gusta

No entiendo bien la estafa :sweat_smile:

Esta claro que hay casos para todo, la reclamación le entra a una persona que sino sabe nada de coleccionismo o le da medio igual pues… pero hay gente que si le han dado la razón en wallapay y en paypal, saludos.

Yo tampoco lo creo, me refiero a si te encuentras a un tío de estos… y te paga con métodos de protección te la puede liar e intentar estafar, saludos.