Otro estafador mas de Wallapop

Realiza compras pero nunca recibe la mercancia por ‘estar ausente’.

Marea al vendedor y siempre busca hacer trato fuera de plataforma por ‘cercania con transportista’

Bueno, eso de que no es tan difícil… ya puedes ser un vendedor diez que siempre estás expuesto a que te calcen una estrella (o lo que es lo mismo un voto negativo). Yo compré un juego de 10€ vía wallapop a una mujer que supuestamente tenía cuenta en eBay, wallapop, etc. y como según ella wallapay tardó en pagarle el dinero me puso una estrella a mí.

No sé si tengo como unas 230 valoraciones y esta que comento es la única con una estrella, pero ahí está y no la puedo quitar por más que he intentado explicarle a la cazurra de la pava que yo no tengo ninguna culpa en lo que tarde wallapay en pagarle sus míseros 10€.

Pero no te ha pagado ya???

El problema lo tiene más bien el vendedor. Soy muy estricto con las normas en Wallapop, Ebay, etc…

Si alguien quiere comprar un artículo:

1. El pago siempre es por PayPal o si hay entrega de la mercancía personalmente, en efectivo, no hay más formas. No doy números de cuenta.

2. Se paga el artículo más el envío, la totalidad y por adelantado.

3. El envío siempre certificado.

No acepto cambios por otros articulos.
No acepto reservas.
No acepto pagos a medias.
No acepto devoluciones.

Los que tienen intenciones sucias, se cagan en mis muertos porque les dejo nula capacidad de maniobra para el engaño. Quienes tienen la intención únicamente de comprar sin ocultismos, aceptan sin problemas.

1 me gusta

A mi ha pasado algo parecido en eBay, una venta de una caja de una Game Boy pocket que tenía la bisagra rota, en la descripción ponía que tenía desperfectos y que la pestaña estaba mal

Me la compro un yankee de USA :us: y cuando le llega me suelta amigo la caja está rota, ya la tenemos liada, quiero un reembolso

EBay le da la razón sin importarle mi opinión y el mister se ha quedado con la caja y mi dinero :yen:

En eBay ha muchas triquiñuelas y casi siempre barren a favor del comprador.

El vendedor pierde el artículo, paga la comisión de venta y los gastos de envíos :truck:

Si te la quieren colar te la cuelan igual :face_with_monocle::tired_face:

1 me gusta

El problema es que eBay/Wallapop etc tienen la última palabra

Yo quise devolver un artículo por Walla pay porque el vendedor no me dijo de un desperfecto y Wallapop se lavó las manos y cerró el recurso y me comí el artículo, eso en eBay no pasa ya que son más comprensivo con el que paga y más severos con el que vende

1 me gusta

Puedo certificar que Ebay siempre arbitra a favor del comprador, o el que pone la pasta. Me paso solo una vez hace años cuando ya tenia mas de 300 ventas hechas. Pero puede pasar. Sobre todo si pagan con Paypal, estás jodido. Te bajas los lienzos y a callar.

1 me gusta

Por eso deje de vender muchas cosas por Ebay y aceptar paypal.

Si te quieren joder, pierdes en el 99% de los casos.

1 me gusta

A mí me estuvo dando el coñazo un vendedor porque no recibía el dinero y yo en plan: “pero qué quieres que haga al respecto si tu dinero lo tiene Wallapop?”… Hasta que no se lo dieron no paró de mandarme mensajes durante una semana :joy: