¿os vais de caza?

Hola chicos, que tal estáis? Gracias a todos por el apoyo de mi post anterior. Aqui una pregunta ¿Vosotros siguen saliendo de “caza” de videojuegos? Yo la verdad que sí, lo sigo haciendo aunque siempre voy solo. Me recorro muchisimas tiendas por Madrid y la verdad que es uno de mis hobbys favoritos.

4 Me gusta

Cuando voy a la ciudad más cercana o a alguna ciudad con varias tiendas sí, en donde vivo sólo tenemos una pequeña tienda de segunda mano y ya la tengo bastante desvalijada :joy: voy de vez en cuando por si entra algo nuevo pero muy de vez en cuando.

2 Me gusta

Para los que vivimos lejos de grandes ciudades está el tema complicado. Además, en tiendas creo que a día de hoy debe ser muy difícil encontrar gangas a menos que no sean rastros o mercadillos.

3 Me gusta

Para “salir”…

…primero tendría que entrar.

Desde hace un tiempo soy incapaz de ver este tipo de imágenes y no pensar en la cuenta que hace fotomontajes con los juegos que vende en wallapop.

Sip. Totalmente. Una actividad en peligro de extinción, pero bueno, a pesar de no vivir en una ciudad grande, me muevo habitualmente por varios sitios y a la mínima voy de caza. También lo hago cuando voy de viaje a cualquier lado. Mi familia lo asume con naturalidad :joy: por eso los quiero. :joy:

1 me gusta

Yo no la verdad, y las veces que he buscado no solía encontrar mucha cosa así que me aburría bastante

Eso sin contar que no vivo en zona de abundancia de tiendas

Se me daba bien buscar chollos por internet así que tampoco era una necesidad xD

1 me gusta

Yo si, sigo saliendo cuando el tiempo y el bolsillo me lo permite.
Bucear por las redes está bien, pero personarse en las tiendas, bichear jueguitos y charlar con el vendedor o con algún amigo que encuentres sobre nuestra pasión es de lo más entretenido.
En mi caso suelo ir a Vigo y a Santiago de Compostela.

1 me gusta

Te entiendo, yo vivo en una aldea pequeña y cada vez que quiero ir, toca hacer 45kms o más :sweat_smile:

1 me gusta

Por mi ciudad no hay gran cosa ,cash Converter de lo poco que visitaba,cerró y abrieron otra más pequeño togo caro,incluso me encuentro precios mejores que en tienda por internet,más cómodo compra entre particulares pues he variado con el tiempo

Que me gustaba ir el sábado a ver ofertas de juegos físicamente,antes ya no merece tanto la pena

Como conclusión cad vez merece menos la pena depende del lugar donde uno viva