Os presento mi nueva adquisición de la que me siento muy orgulloso! ¿Opiniones?

5 Me gusta

Vaya suertaca ver eso en el Game. :joy: Sobre todo en buen estado. El juego nada, una maravilla. Historia del desarrollo indie y del desarrollo en España en particular. Se estudiará en las universidades si es que no se está haciendo ya.

Busca en Game, que sigue estando. En Amazon también está… PERO OJO: cualquier cosa que lleve cartón NO RECOMIENDO comprarlo por Amazon ¿Por qué? compré un juego hace unos meses y me vino destrozado. La razón es que lo meten al boleo en la furgoneta y lo que le caiga encima de otros paquetes, le cayó. Trabajé en su día como repartidor y conozco cómo va el asunto.

Cartón = JAMÁS POR ENVÍO a no ser que te lo mande un particular SÚPER CUIDADOSO

2 Me gusta

Si claro te entiendo perfectamente lo del cartón es una lotería.

Bueno yo confieso que no controlo mucho el mercado de Switch, al principio pensé que era de cesta de segunda mano, pero aún así es que ese tipo de ediciones en PS y sobre todo Xbox, suelen ser muy limitadas y vuelan.

Pero sí que esa edición la he tenido en la mano, abierta, y está genial. Aparte he jugado en PC y es un juego maravilloso. Vamos, eso, que es una gran compra.

1 me gusta

Opino primero que esto iría en este tema:

Segundo, yo lo tengo en versión básica todavía precintado a espera de jugarlo y como me mole mucho, me va a dar mucha envidia la edición coleccionista :joy:

1 me gusta

Te ha costado 49?

Me encanta. Tremenda coleccion de Switch. Enhorabuena. Yo tengo unos 10 juegazos de Switch, y nisiquiera me da tiempo a dedicarle mucho, pero me encanta la consola, muy coleccionable. Estoy pensando adquirir una 2nda cuando salga algun pack que me interese en la version OLED.

1 me gusta

Yo como doy preferencia a PS4, tengo esta maravilla aquí conmigo:

1 me gusta

Lo pondrás a la venta me imagino no? llevas dos semanas diciendo que lo inteligente es vender ,Sueltas tontearías y luego tiras bombas de humo .

tu ultimas citaciones por si no te acuerdas=

Personalmente, si Virtua vende, yo también venderé todo lo mío y ya recompraré cuando todo vuelva a estar barato.

Al final la gente acabará vendiendo sus colecciones a precios irrisorios (los más inteligentes la empezarán a vender ahora) y volveremos a precios de principios de los 2000.

2 Me gusta

Buena compra, pero tenemos hilo para ello

¿Pero tú no eras el q iba a vender tu colección, tal y como iba a hacer el amigo virtua?

No entiendo na.

1 me gusta

Por qué iba a ponerlo en venta?

madre mia esperaba ver otra cosa xD que tiene de especial?

Para pagarte un experto en trastorno bipolar visto lo visto :laughing:

3 Me gusta

Si te gusta el salseo creo que Sálvame es lo mejor para entretenerte :slight_smile:

Cerramos el hilo, para evitar más polémica.
Una adquisición debería ir en el hilo correspondiente de nuevas adquisiciones, retro o moderno.

2 Me gusta