[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Se abre este hilo para que publiqueis aquellas adquisiciones de material moderno y actual. Recordad que este material debe corresponder a partir de la sexta generación de consolas; PS3, Wii y Xbox 360.

Vamos a ello!

5 Me gusta

Muy bien hecho, señor Alcalde, gracias por abrirnos este hilo.

Voy a inagurarlo yo mismo con mis últimas tres adquisiciones:

Lone Survivor

Wild Guns Reloaded

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

4 Me gusta

¿Qué tal ese Wild Guns? Pensaba que solo saldría digital. Enhorabuena por los tres títulos, Dragon Quest es un gran título, Lone Survivor no lo he llegado a ver.

Iba buscando la versión de Playstation 2 pero me topé en Game con la de Wii, el estado es increíble, parece que no lo han tocado mucho.



3 Me gusta

El Wild Guns Reloaded solo ha salido en físico en USA y Canada.

Aun así es de agradecer que este tipo de productos salgan en formato físico ya que normalmente solamente se destinan al mercado digital.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Virtua. Para mí es una gran paso al frente el sacar estos juegos en formato físicos. De echo me parece genial que muchos juegos indies como Shovel Knight, Firewatch y muchos otros también salgan en formato físico.

Un punto bueno de la Nintendo Switch es que muchos grandes juegos indies como Binding of Isaac, Rime, o Fast RMX o incluso I am Setsuna van a salir en formato físico.

1 me gusta

Por un lado,impresionante parasite ese metal slug anthology de wii,y ese wild guns de ps4 de espectro.

Dios, me acabas de dar un alegrón! Iam Setsuna saldrá en físico? Sabes sisólo para el mercado nipón, o también para USA-PAL?

Pues fíjate que muchos juegos van a salir en físico y por eso dí por hecho que este también, pero según he leído hoy, este solo va a salir en digital en todos los territorios.

1 me gusta

Bajón en 3, 2, 1… :frowning:

Una pena, la verdad. No entiendo a Square, seguramente tendría unas ventas más que aceptables…

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Como muchos juegos pequeños van a salir en físico en Switch, di por sentado que este también lo sacarían así.

Dejo por aquí un artículo que corresponde más a los juegos actuales.

Es un shoot’em up de scroll horizontal bastante interesante para la maltratada consola portátil de Sony.

1 me gusta

Desconozco este shooter pero me han hablado muy bien de él. Es una pena no tener esta consola por que están saliendo algunos títulos interesantes.

Totalmente Virtua, te recomendaría hacerte con una ahora que están casi tiradas de precio, porque siendo generación actual tiene muchas joyas que están saliendo en contadas unidades físicas… por la maldita moda/tendencia de los juegos digitales.

1 me gusta

Si. Gracias por el consejo. De hecho me ofrecieron una completa por 50 euros y pasé de comprarla. Quizas me terminaré arrepintiendo.

Os presento mi nueva adquisición de PS4. Se trata de Abzu, lo nuevo del director de arte de Flower y Journey.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Me gusta

Ostras.
Y de que va realmente este título?
Bucear?

Este Abzu en videos parece increible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he visto vídeos también, pero no alcanzo a entender el fin del juego.
Esos i, me parece se un colorido y vistosidad increíble.