Lanzo un pregunta para los poseedores del video juego de neo geo AES
BURNING FIGHT.
Hace poco que he adquirido el juego en versión usa y me extraña que nada más empezar, no tenga opción para elegir nivel de dificultad del juego, aunque en videos de YouTube he visto algún Gameplay del juego en el cual trae la opción de elegir nivel de dificultad.
La pregunta:
Es normal que no traiga menú de opciones o me han timado con el juego y es una “conversión” o " repro".
Ayuda por favor…
Pongo un enlace de YouTube como muestra.
Gracias eso ya me lo he leído esta mañana, y no dice nada que me resuelva la pregunta.
A ver si algún compañero del foro tiene el juego y me resuelva la duda.
Yo también creo que es original, y además el precio que he pagado…
la duda se me ha creado al ver el Gameplay de YouTube.
Gracias por tu respuesta y esperaré a que mañana me comentes, un saludo.
He estado investigando por la red, y he averiguado que en algunos primeros juegos de AES habían 2 Roms diferentes. Una primera versión sin selección de dificultad y una segunda con. Así como diferencias en las intros. También he visto que al burning fight de AES le falta la pantalla del how to play
Bueno, pues después de probar BF Dog Tag para AES, mini intro y menu con cuatro opciones de dificultad (Easy, Medium, Hard, MVS), selecciono una, después jugador (Tres para elegir) y comienza la partida. Probado en una AES Jp sin modificar.
Gracias por tu aportación , entonces como dice @Jimans hay dos versiones del mismo juego la primera versión no trae menú de selección de dificultad como el mío, y la segunda versión del juego si trae selección de menú de dificultad, como es el caso del tuyo.
Este juego lo vi hace un tiempo por 200 euros, 700 y ¡la increíble cifra de 4.000 euros completo!
Y sigue estando, mil euros más caro encima. Yo lo tuve pero no me gustó demasiado y emulándolo me quedo totalmente satisfecho, pero esa nostalgia de haberlo tenido volvió a mi ser y lo conseguí aunque sin instrucciones por 200 euros, pero vamos, creo que se pasan un poquito.