¿Os fiariais de este vendedor de Wallapop?

Tiene más de 1000 valoraciones positivas, pero me ha dicho por privado que no acepta ni Wallapay ni PayPal, solamente transferencia o Bizum. La experiencia me dice que huya de gente que dice eso, pero semejante cantidad de reseñas positivas me deja dudando. ¿Os la jugaríais? ¿Alguien le ha comprado ya?

wallapop ya admite paypal, asi que paga por walla y punto

1 me gusta

David vive cerca mío, he tratado varias veces con él y cero problemas. Varias veces le he dicho por Whatsapp: “David, guárdame este, este y este y me paso el finde a recogerlo” y como digo, cero problemas. El hecho de que no acepte Wallapay ni Paypal ya ni idea porque siempre le he pagado en metálico, pero vamos, no creo que hubiera problema.

2 Me gusta

Yo tengo más de 150 votaciones positivas y no acepto PayPal y wallapay si son importes bajitos … y no soy ningún ser maligno, lo que pasa que no uso PayPal y wallapay me a retenido a veces cantidades gordas más de una semana y eso jode, porque hay que tener en cuenta que el formato de pagar de wallapay perjudica mucho al vendedor.
En mi ultimo caso vendí un juego y como el comprador no cerro la venta hasta que no pasan 5 días y no se queja no empieza el tramite de dinero, a eso añádele lo que tarde tu banco en dártelo más los fines de semana … 15 dias para un pago de mierda.

2 Me gusta

Muchas gracias, pues le voy a hacer un pedido :slight_smile:

Teniendo tantas valoraciones positivas y tantas ventas es de fiar, por lo que sea no quiere que wallapop le gestione los cobros pero yo he hecho muchas compras con envío fuera de wallapop y teniendo valoraciones positivas he tenido 0 problemas

Yo lo conozco, le compro y le he vendido material, no he tenido ningún problema, yo tengo +600 votos y tampoco acepto esos pagos, se ha explicado varias veces los motivos por algunos post, saludos.

Odio eterno al que compra algo y luego pasa de marcarlo como recibido impidiendo que tú puedas cobrar el importe de la venta. Normalmente esta gente suelen ser los que te dan la chapa hasta el infinito para que les envíes el producto lo antes posible.

3 Me gusta

Yo le he comprado varias veces y sin problemas. Para mi es un vendedor recomendable y como persona un 10 ya que te da todas las facilidades, te guarda juegos y te intenta conseguir artículos que uno busca.

Muy buen vendedor y con muy buenos precios

Exactamente igual. Una puta basura Wallapay como vendedor pero fantástica como comprador, esa es mi experiencia.

Esa es la cosa que tiene dos caras la moneda, pero creo tener entendido que tienes dos días para confirmar o se autoconfirma

1 me gusta

Ya te han confirmado gente que lo conoce en persona. Adelante. Pero quiero puntualizar sobre el sistema de votos de Wallapop, ya que mucha gente se fía de los votos.
Si yo te quiero estafar, te diré que no acepto Wallapay. Me pagarás por Paypal, Bizum o lo que acordemos. No te enviaré nunca el juego, y no podrás valorarme negativamente. ¿Por qué? Porque cuando yo marco un artículo como vendido, wallapop me pregunta a quien se lo he vendido (a elegir entre las personas que me escribieron) o vendido fuera de wallapop. Tú (estafado ya por mí), no podrás valorarme negativamente, porque yo no voy a indicar que te lo he vendido a tí. Es más, incluso puedo indicar que lo vendí a un perfil falso, para poder recibir un voto positivo de ese perfil falso.
Yo lo siento por lo vendedores (yo también he vendido en wallapay y es una jodienda el tiempo que estás sin producto y sin dinero), pero sólo compro con ese sistema. Prefiero pagar más dinero (me refiero a las comisiones) o pasar del producto, si el vendedor no acepta wallapay

1 me gusta

yo le compre un odin sphere precintado y un persona arena 4, y me aviso de que el persona la caratula era impresa (ademas de que no tenia manual ni nada). A si que por mi parte si es de fiar, pero otra cosa es que te cuadre sus precios y tal. Envio por certificado, que son 6€ y sin problemas. Muy majo y siempre responde (que no es poco en guarrapop)

Cada vez mas vendedores remunerados evitan wallapay o paypal esto creo que es basicamente por el timo del cambiazo que afecta a vendedores

Con esa cantidad de votos me fiaría 100%. Lo hacen para evitar que les estafen a ellos.

Yo te digo k lo que vendo en wallapop solo acepto bizum o paypal, me imagino que sea de fiar con tanto votos.

Ya te han dicho que es de fiar. También puedes ver en sus votos positivos de donde es la gente que le ha comprado, seguro que muchos viven lejos y le habrán hecho el pago como el pide y ningún problema.

Yo, practicamente sólo acepto pagos fuera de wallapop y soy de fiar.
Con eso no digo que sea de fiar ese señor pero, que no se acpete wallapay no indica que sea un estafador.

Yo acepto wallapay sólo para gente que ya me ha comprado con anterioridad o de confianza.
por dosmotivos; evito que me puedan timar, sí, me pueden hacer el “truco” del cambiazo y me quedo a dos velas y por otro es que al ser de Mallorca, wallapop abusa con los gastos y por una simple cosa de 50€ carga 11€ y el vendedor no suele estar dispuesto a pagar ese extra.

2 Me gusta

Así es…, incluso, si un vendedor detecta alguna posibilidad de recibir voto negativo, marca el articulo como vendido fuera y ya no hay voto negativo. De ahí que la mayoría no tenga votos negativos o menos de 5 estrellas.
El sistema de votos es una “falsa”