¿Original para PlayStation 2/3 como pad?

Hola chicos.

¿Esto es realmente original? Conforme veo la inscripción doblada de Sony y la de PlasySWtation me hace que pensar ¿qué decís?

¿Y estos para PlayStation 3?

Es que ya no me fío pero nada de nada.

Pués está complicada la cosa, se ven bastante bien :thinking: me hace dudar lo mismo que dices tu, pero puede ser un efecto óptico?¿ :man_shrugging:t3:

Yo diría que no son los oficiales de Sony.
A ver si alguien que pilote de ps2 puede confirmar

Falsísimos. Vaya negocio hay con mandos de PS2 y 3 chinorris.

2 Me gusta

Yo diria que son falsos por el tipo de plastico, hace el color como mas mate y se ve de peor calidad y luego en la descripcion del articulo no pone sony por ninguna parte, lo venden como comtroller ps2. Y si te fijas bien en la X triangulo cuadrado y redondo se ve como gomoso y mal impreso ademas de torcido.

1 me gusta

Si, otro detalle que acabo de ver gracias a Suso, aparte de las grabaciones de Sony y PlayStation 2, si al menos cumplieran correctamente su función pues estaría por comprar uno para desliarme del cableado, pero sin saber resultados como que no.

Gracias chicos.

Nose que tal deben funcionar pero a lo que te refieres al quitarme el cableado de encima, yo es al contrario jaja sera que soy mas viejo y prfiero el cableado de antaño sin preocupacion de pilas ni baterias :rofl::rofl:

1 me gusta

Exacto @Suso, estoy completamente contigo con lo que has escrito.

De hecho parecerá lo contrario pero los mandos que utilizo de Xbox 360 son cableados para el Pc de mi habitación así como el joystick arcade.
De la misma manera el que tengo para el salón y la terraza del salón, sin embargo como estoy con una pesona mayor las consolas que no se quedan situadas por la zona con cableado aún alargándolos prefiero usar unos mandos inalámbricos.

Más que nada para no tener cables por en medio que bien puedo usar y luego recoger, pero no me fío. Estar uno atento en el juego y de repente el perrico o mi madre sin más tropezarse.

Según fotos por ejemplo el perteneciente a Megadrive, Satur, Dreamcast, Neo-Geo X Gold y Nintendo 64.
Quedan a la derecha y el espacio de la cama al armario es usado para pasar hacia el interior de la estancia.

De momento con Megadrive lo tengo solventado.

Pero con PlayStation 2 al tener una en el salón donde sucede lo mismo y una PlayStation 3 que quisiera evitar el cable de cinco metros tenerlo por detrás de la pantalla de proyección caso de algún tirón por ejemplo.

1 me gusta