De Torremolinos salí con una tormenta como nunca había visto y el vuelo fue muy movidito, la primera vez que volaba la peque y no se enteró del despegue, pero es que tampoco de las turbulencias, ella no dejaba de leer sus libros, y yo preocupado de qué lo pasara mal, y eso que la peña iba acojonada
Por cierto, espero que los compañeros y compañeras de Valencia estén bien, se que @Bully es de allí
Pues sí, vaya catástrofe…
@Bully es de Benidorm, allí creo que la cosa ha estado más tranquila
Cerca chicos, @DavidPacios y @heroedeleyenda , concretamente de Alicante, la costa para ser más exactos en la playa de San Juan, donde soportamos dos días de fuertes ventiscas, unas pocas precipitaciones a ratos y una continua una de las noches, pero nada de riadas como sí sucedió unos años antes.
Gracias amigos, mis condolencias para quienes han fallecido en pro del desastre de quienes ya sabemos.
Espero que quien haya padecido esta catástrofe de nuestro foro se encuentre bien.
Un saludo y ánimo, dentro de lo que se pueda, desde luego.
Suscribo todo lo que dices.
Por aquí más abajo, nieblas, lluvias, truenos y hoy aviso naranja con posible granizo, pero nada grave. Dos coches que se han caído por la baja visibilidad de la niebla.