Opinión desprecintar juegos

Quería preguntaros que opinión tenéis de la gente que desprecinta juegos “retro” para jugar y al mismo tiempo se queja de que los precintados cada vez valgan más llamando especuladores a la gente que los vende.

¿No entienden que si desprecintan un juego que ya no se fabrica, cada vez habrá menos haciendo que llegue un día que será muy complicado encontrar uno precintado por lo que el precio se disparará?

Que conste que no estoy en contra de gente que desprecinta juegos (cada uno con sus juegos hace lo que quiere), yo sólo estoy en contra de los que además de hacerlo, luego se quejan de los precios de este tipo de artículos.

Yo creo que si se va a comprar un juego para jugarlo, lo mejor es que lo compre ya desprecintado y mire que esté en un estado que le agrade, porque le saldrá más barato que pillar un precintado más caro y desprecintarlo quitándole con ello su valor inicial.

1 me gusta

A no ser que cague billetes, entonces puede hacer lo que quiera :joy:

creo que si se tratan de juegos muyy retro deberian de comprarse uno ya usado para jugar pero si se tratan de juegos mas actuales no le veo ningun problema

1 me gusta

Esto es como el que se queja del precio de un pollo porque al llegar a casa solo se queda con la pechuga y el resto lo tira porque no le gusta…
Joer! Si solo quieres la pechuga,compra solo la pechuga!
Yo tengo unos cuantos precintados y quiero pensar que algún día los desprecintaré para jugarlos porque los compre con ese fin y los compre precintados porque el precio era el mismo que el de otros en buen estado pero abiertos.
Claro que los míos son solo PS2, pero vamos gastarte la panoja de diferencia para abrir tú un juego de hace 25 años pues me parece una ridiculez…
Aún si encuentras ,yo que sé, un Madden o un International Soccer de la Megadrive baratito pues ese también te lo puedes disfrutar de abrirlo.
Pero creo que la merca gorda que manejan los “Big Collectors” se queda como está ,cerradito y a buen resguardo, es más ,por si acaso se estropease el precinto ,le ponen metacrilato alrededor y lo que haga falta… Es lo lógico.

1 me gusta