Opinion de proyectores

Yo pregunté en Mundo dvd, una página como esta pero en tema de cine, montajes de cine en casa, proyectores, televisores, etc, donde sus usuarios poseen verdaderas maravillas y locuras como las que aquí se muestran en cuestión de videojuegos, sobre un proyector económico y otro económico pero de calidad.

Los resultados fueron que todo el que me respondió coincidieron que huyera de marcas como la que ha mencionado el compañero y decantándome por uno básico de prestigio como Optoma, Benq y bueno, marcas reconocidas.

Eso hice y sigo tan contento con uno comprado por poco más de 500 euros a 720p con tecnología DLP, encontrándome pues con resultados más que satisfactorios, y más cuando encima es totalmente compatible con la resolución a 1080p.

Hace unas semanas vi en casa del primo de un amigo mío un proyector de marcas innombrables cuyo visionado ofrecía una buena calidad, pero él mismo, amante de lo último y de la electrónica, videojuegos y demás, me dijo que es un aparato temporal para al tiempo comprarse uno de marca aún tratándose igualmente a 1080p, aparte me remarcó que el mío a 720p desde luego y con diferencia se ve bastante mejor y con diferencia que este suyo a ínfimo precio.

Por tanto @David2.0 para estos productos lo más sensato es tener paciencia, ahorrar y si no eres exigente con las resoluciones uno básico a 1080p actualmnente no asciende demasiado de precio, quizá algo más que lo que me costó el mío hará unos dos años aproximadamente.

Si deseas más pestaciones en lúmenes, contraste y demás especificaciones técnicas de estos aparatos ya sabes que el precio aumenta y bastante, mucho más a 4K.

Pero como digo, no seas impaciente, mira, compara y según lo que desees eliges para acabar posteriormente bien con un perfecto alisado de pared blanca o bien una buena pantalla de tela mate como te ha comentado el compañero @Solid_Snake.

Y claro, por mi parte pese a gozar de dimensiones en pulgadas de 47 y 65" con pantallas de tv en ponerme con un visionado en dos metros 30 o 40 cms, no sé cuánto será de diagonal, pues vamos, el disfrute es el sumum por excelencia.

Aquí tienes uno del 2019 como BenQ W5700.

Y la página de la cual soy usuario.

1 me gusta