Opinion de proyectores

Yo pregunté en Mundo dvd, una página como esta pero en tema de cine, montajes de cine en casa, proyectores, televisores, etc, donde sus usuarios poseen verdaderas maravillas y locuras como las que aquí se muestran en cuestión de videojuegos, sobre un proyector económico y otro económico pero de calidad.

Los resultados fueron que todo el que me respondió coincidieron que huyera de marcas como la que ha mencionado el compañero y decantándome por uno básico de prestigio como Optoma, Benq y bueno, marcas reconocidas.

Eso hice y sigo tan contento con uno comprado por poco más de 500 euros a 720p con tecnología DLP, encontrándome pues con resultados más que satisfactorios, y más cuando encima es totalmente compatible con la resolución a 1080p.

Hace unas semanas vi en casa del primo de un amigo mío un proyector de marcas innombrables cuyo visionado ofrecía una buena calidad, pero él mismo, amante de lo último y de la electrónica, videojuegos y demás, me dijo que es un aparato temporal para al tiempo comprarse uno de marca aún tratándose igualmente a 1080p, aparte me remarcó que el mío a 720p desde luego y con diferencia se ve bastante mejor y con diferencia que este suyo a ínfimo precio.

Por tanto @David2.0 para estos productos lo más sensato es tener paciencia, ahorrar y si no eres exigente con las resoluciones uno básico a 1080p actualmnente no asciende demasiado de precio, quizá algo más que lo que me costó el mío hará unos dos años aproximadamente.

Si deseas más pestaciones en lúmenes, contraste y demás especificaciones técnicas de estos aparatos ya sabes que el precio aumenta y bastante, mucho más a 4K.

Pero como digo, no seas impaciente, mira, compara y según lo que desees eliges para acabar posteriormente bien con un perfecto alisado de pared blanca o bien una buena pantalla de tela mate como te ha comentado el compañero @Solid_Snake.

Y claro, por mi parte pese a gozar de dimensiones en pulgadas de 47 y 65" con pantallas de tv en ponerme con un visionado en dos metros 30 o 40 cms, no sé cuánto será de diagonal, pues vamos, el disfrute es el sumum por excelencia.

Aquí tienes uno del 2019 como BenQ W5700.

Y la página de la cual soy usuario.

1 me gusta

Buenas!!,tenéis toda la razón,es mejor ahorrar esos 200 y mas adelante comprar algo decente porque conociéndome me voy a arrepentir luego de haberme gastado eso en un proyector marca “lacabra”…gracias por vuestros consejos porque sin vosotros lo hubiera comprado.

2 Me gusta

Es que es lo más sensato.

Y no es por presumir ni similares, pero en vista de una pantalla a 1080p en las 47" mencionadas anteriormente costándome unos 1.500 euros en el 2012 en esto sí presumo de que en este transcurso de tiempo tan solo la trasladé del salón hacia mi habitación, o sea, cero, pero cero inconvenientes a lo largo de todos estos años, concretamente desde junio.

El cambio fue para comprar en septiembre del 2018 una a 4K con nano células, tratándose igualmente de gama alta sobre los 2.000 euros, y a pesar de tan solo haber transcurrido dos años de esta última pantalla, a lo mismo me remito, perfecta.

Con el proyector gracias a los consejos más de lo mismo, y en caso de cambiarlo me iría de cabeza a uno de resolución 4K pero con todas alas prestaciones posibles del momento.

Y es que mi lema con respecto a otros tantos aparatos que tuve es que lo caro sale barato, baratísimo diría yo en base a toda la satisfacción que me ha ofrecido y siguen ofreciéndome los más variados productos de imagen y sonido.

Hola buenas, yo tengo un benq w1070.
Si te gustan las películas un proyector es lo mejor, yo no lo cambio por una tele ni de coña y se ve muy muy bien y en su momento me costó cerca de los 900€.
Para proyectar yo uso la pared bien lisa y si defectos, mi consejo es que pilles un bote de pintura blanca y tinte gris, y proyectes, ya que está de moda que tengan tropecientos lúmenes y es un error si vas a ver las cosas a oscuras del rebote que pega y si brilla mucho la imagen ponle una gota de gris y dale pero antes dale el blanco original en algún lado para que contrastes y te guardas un poco de blanco por si te pasaste.

1 me gusta

Ya veo que todos coincidís en lo mismo en tema de proyectores, a mi siempre me ha pasado que me he comprado algo por estar bien de precio y luego me he arrepentido de no haberme comprado el modelo más equipado o avanzado o superior ya sea una tele o un coche,será que me pueden las ganas o es que realmente cuando tienes algo bueno siempre quieres más…
Así que bueno en principio, mi idea, era hacer un regalo de un proyector y ademas hacerme con uno para mi, siempre me han gustado pero por todos vuestros comentarios (que agradezco un montón) voy a olvidarme de la idea hasta que me pueda permitir algo de calidad.

2 Me gusta

Yo tengo un LG chiquito PB60G creo que es el modelo y la verdad es que me ha dado muchas horas de visionado. Es cierto que tienes que estar a oscuras, y que no lo ves definido como una TV 4K ni mucho menos. Pero tener una imagen de 120 pulgadas es algo que compensa todo eso. Para ver películas y demás, es una solución estupenda.

Es cierto que las TV grandes han bajado mucho de precio, pero es que la imagen proyectada no es igual.

Pero como toda tecnología tiene sus pros y sus contras.

1 me gusta

Dependiendo de los proyectores la imagen no es muy distinta a la de las pantallas, lógicamente un estilo de iluminación frente a otro, pero está claro que la sensación ante una proyección es sublime.

1 me gusta

:ok_hand:

1 me gusta