Opinemos amistosamente de esta viñeta (elitismo inside)

Te voy a dar un aviso y lo dejamos ahí.
A la próxima te llevas una falta leve.

A ver si nos tomamos las cosas con más tranquilidad y buen rollo…

1 me gusta

Creía que estaba claro que me estaba haciendo el indignado y el loco de coña a la vez que le intentaba decir lo que era el humor negro… pero vale, acepto el toque :slight_smile:

Para viñeta lo que ha salido en el apartado del vídeo del foro… Joer, ya sabía lo que había pasado pero hasta hace un momento me salía una pantalla en negro, y ahora me salen unas personas haciendo ejercicio juntas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora creo que ya salen solo unos juegos, me da que volvió el canal pero faltan cosas por solucionar… :sweat_smile:

Jugar no sé si lo llamaría jugar, pero parecen pasárselo bien, eso sí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Pero te sigue saliendo esa imagen? :open_mouth:

Justo acaba de cambiar, parece magia :rofl::rofl: Ha cambiado después de haberlo mencionado tú :crazy_face:

1 me gusta

1 me gusta

Es simpática y también realista.

La nueva taradura que he leído por ahí, graduar el Nes Championship con la caja de envío de la Nintendo Store, vamos, tal y como te la entrega el de Tipsa

Acabo de comentar en otro hilo que la mía ha llegado tocada, pero vaya, mejor no abrir la caja de envío por si acaso :rofl:

2 Me gusta

ufff, todo esto del gradeo y de los platificados sin abrir me sobrepasa. Lo respeto, pero no lo entiendo. Yo colecciono lo que me gusta y puedo y en el mejor estado que puedo, y si quiero jugar saco el cartucho y/o CD y lo juego. No tengo nada sin abrir, y menos en una caja de plástico duro sellada con una pegatina donde alguien le pone nota…

saludos

4 Me gusta

Si está en formol y graduado el “member” de Rasputín… porque no una caja de cajas de cajas con el ticket de compra dentro de otra caja?

2 Me gusta

Y después que si las viñetas son sólo hacia una dirección y están polarizadas…si esque es para partirse el culo gradear una caja de Tipsa, las ansias por querer tener el exclusivo de los exclusivos.

Cualquier día gradean un saco de patatas de Coristanco

3 Me gusta

Pienso lo mismo, es una sátira magnificando lo que nos pasa a muchos, sobretodo los que acaparamos más pero bueno tambien que hay colecciones pequeñas pero de cosas todas muy caras; una tira divertida y que cada cual se la tome como le de la gana

2 Me gusta

Y no te olvides de la institución coleccionista española con más items es su haber, la iglesia, que llega a tener entre su colección hasta tres prepucios sagrados del mismísimo Jesucristo, y si, los tres están catalogados por la misma iglesia como auténticos.
Toma ya ,esos sí que saben, yo lo tengo ,yo lo gradeo y yo lo certifico.

6 Me gusta

No des ideas, que @Kolgaitodelpuerto nos lee :rofl:

1 me gusta

tiene cosas geniales x.com

Luego va diciendo por ahí que somos sus haters

si? pero si aqui tiene muchos fans¡¡¡¡¡ Un día deberíamos abrir un hilo cuando vemos que nos tiran bilis, así se controlarían jejeje

Un tiburón puede tener dos penes y que Jesucristo tenga tres es motivo de risa? Venga, no me jodas.

1 me gusta